Beau Nash
21/04/2023 12:30 4 min. tiempo de lectura
Actualizado al 21/04/2023 12:30

El mercado crypto sigue cayendo: BTC, XRP, DOGE y más sufren caídas

Noticias

Foto: solarseven/Shutterstock

El mercado de criptomonedas vuelve a teñirse de rojo. La reciente euforia parece estar desapareciendo rápidamente del mercado y el sentimiento se está volviendo gradualmente más negativo. La mayoría de las cotizaciones de las 100 principales caen por tercer día consecutivo, pero hay algunas excepciones. La capitalización total del mercado cae hoy un 2,4%, hasta $1,235 trillones de dólares.

Las crypto ballenas compran millones en memecoins durante la caída

El Bitcoin cae por debajo de los $28.000

El Bitcoin (BTC) se desplomó con fuerza esta semana, provocando la mayor compresión de largos de 2023. El precio ya cayó hacia los $28.000 ayer y se sumergió brevemente por debajo esta mañana. En el momento de escribir esto, el bitcoin se está recuperando ligeramente, alcanzando los $28.002. Con ello, el bitcoin ha bajado hoy un 3,2%. Mientras tanto, cada vez más analistas parecen contar con una corrección más profunda.

Publicidad
2

Ethereum se mantiene ligeramente más fuerte

Ethereum (ETH) se mantiene ligeramente más fuerte que bitcoin esta vez, pero aún así ha bajado a $1.910 esta mañana. En el momento de escribir esto, ETH se está recuperando hasta los 1.917 $, pero sigue bajando un 2% hoy. Mientras tanto, el mercado de NFT se está debilitando considerablemente y esto puede tener que ver con el aumento de los costes de transacción debido al bombo que rodea a las memecoins.

ADA, MATIC y XRP caen con fuerza

Por el contrario, la moneda de Binance (BNB) es la única de las 10 principales monedas que hoy cotiza en verde. Sin embargo, BNB está en $328, el peor 0,7% en el plus. A continuación, los números rojos suben rápidamente. Solana (SOL) cae a $22,2 y pierde un 2,3%. Cardano (ADA) cae un 3,2% a $0,405. Polygon (MATIC) pierde ya un 4,4% de su valor, cayendo a $1,04. Ripple (XRP) pierde incluso un 4,6%, cayendo a $0,47.

El precio de DOGE recibe un duro golpe

Dogecoin (DOGE) fue la única que se coloreó de verde ayer, pero luego duró poco. El bombo publicitario en torno a las memecoins, el «dogeday» del 20 de abril y el lanzamiento de Spaceship no fueron suficientes para evitar que la cotización de DOGE sufriera una profunda caída. DOGE cae un 8,5% a $0,084.

Las 100 criptomonedas más bajistas

El resto del top 100 también se tiñe de rojo y en la parte superior volvemos a encontrar a los que más han subido en los últimos tiempos. Así, injective (INJ), near (NEAR), immutablex (IMX), bittorrent (BTT) y rocket pool (RPL) caen alrededor de un 7%. Casper (CSPR) y synthetix (SNX) bajan ya un 8%. Baby doge coin (BABYDOGE) e internet computer (ICP) bajan casi un 9%. Render (RNDR) baja hasta un 11%, pero es radix (XRD) la que sufre hoy el golpe más duro. La cotización de XRD cae casi un 19%, hasta $0,093.

Zilliqa y kaspa los únicos precios en verde

Aún así, hay dos excepciones en verde hoy en el Top 100. Zilliqa (ZIL) dio un gran salto esta mañana temprano, terminando en torno a $0,032, lo que sitúa la cotización un 4,7% en positivo.

Kaspa (KAS) dio un gran salto ayer, volviendo a entrar entre las 100 mayores criptomonedas. Actualmente, el precio de KAS ronda los $0,0255, lo que supone un 6,5% de subida.

Crypto-inversores compran la legendaria Dogecoin y el meme Shiba Inu

¿Buscas más información sobre precios de criptomonedas o ayuda para operar?

En el entorno premium de Crypto Insiders, encontrarás una comunidad animada y amistosa de más de 1.000 miembros que se ayudan mutuamente con el trading. Además, nuestros analistas comparten aquí cada semana más de 20 análisis técnicos exclusivos para miembros Premium. Consulta nuestra página Premium para obtener más información y prueba los primeros 30 días gratis de inmediato.

Descargo de responsabilidad: Invertir implica riesgos. Nuestros analistas no son asesores financieros. Consulta siempre a un asesor cuando tomes decisiones financieras. La información y los consejos proporcionados en este sitio web se basan en las propias ideas y experiencias de nuestros analistas.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lo último
En tendencias
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
El crypto exchange en quiebra FTX vende $2.000 millones a SOL
Un comerciante de Solana convierte $35.000 en $9 millones en dos horas
Un economista explica por qué el bitcoin se desplomó ayer de repente con fuerza
Un economista explica por qué el bitcoin bajó ayer de repente