Beau Nash
01/02/2023 15:32 3 min. tiempo de lectura
Actualizado al 01/02/2023 15:32

Coinbase hace su monedero de criptomonedas más seguro y accesible

Noticias

Foto: rarrarorro/Shutterstock

A pesar de que 2022 fue el año de un profundo mercado bajista, también vimos un aumento de las estafas y los hackeos. Una buena razón para que una de las principales exchanges de criptomonedas tome medidas para que su monedero de criptomonedas sea más seguro. Eso es exactamente lo que ha hecho la estadounidense Coinbase.

Coinbase Wallet es ahora más segura

En una entrada de blog, la empresa revela que Coinbase Wallet tiene una serie de nuevas características. Este monedero de autocustodia está disponible como aplicación para Android e iOS y como extensión del navegador Chrome. La gente sólo puede acceder a tu crypto con una frase de recuperación. Eso significa que ni siquiera Coinbase puede acceder a ella, aunque fueran hackeado.

La crypto plataforma cree que no siempre es fácil enviar y recibir criptomonedas. Las nuevas funciones deberían mejorar esto. Por eso ahora verás una vista previa antes de entrar en un contrato inteligente, para que sepas exactamente cuánto cuesta el contrato, cuánto valen tus tokens y cuáles son los costes de transacción.

La cartera también es ahora más segura para los entusiastas de Web3. Puedes desconectar de la cartera las dApps que utilices, de modo que también estarás a salvo si la dApp es hackeada. Coinbase te avisará si considera que una dApp no es segura, lo que te hará menos propenso a utilizar tus tokens en un contrato inteligente fraudulento.

Publicidad
2

Muchos hackeos de NFT en enero

La noticia llega poco después de que Kevin Rose, fundador de NFT’s Proof Collective, fue estafado. Perdió más de un millón de dólares en NFT’s, incluidas las obras de arte Cryptopunks y XCOPY. Lo mismo le ocurrió al influencer CryptoNovo a principios de enero.

Hay bastantes propietarios conocidos de NFT que han tenido mala suerte esta semana. La semana pasada, la cuenta de la colección de NFT Azuki fue víctima de un hackeo aún más grande. Sólo tardaron media hora en arrebatarle 11 caros NFT. Otro conocido influencer lo perdió todo por culpa de un anuncio fraudulento de Google.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lo último
En tendencias
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Filtrado: Pedro Sánchez tuvo un papel activo en BTC a través de conversaciones con Satoshi
Filtrado: Pedro Sánchez habló sobre Bitcoin con Satoshi Nakamoto
El crypto exchange en quiebra FTX vende $2.000 millones a SOL
Un comerciante de Solana convierte $35.000 en $9 millones en dos horas
Un economista explica por qué el bitcoin se desplomó ayer de repente con fuerza
Un economista explica por qué el bitcoin bajó ayer de repente