Bryan Sánchez Bryan Sánchez
23/05/2023 10:30 2 min. tiempo de lectura
Actualizado al 23/05/2023 10:30

Caminar y ganar criptomonedas: ahora aún más fácil con Apple Pay

Noticias
move-to-earn crypto game STEPN maakt $122 miljoen winst in Q2

Foto: Yeamake / Shutterstock.com

STEPN es una app de crypto llamada move-to-earn (mover para ganar) que funciona en la blockchain de Solana (SOL). A través de la aplicación Web3, los usuarios pueden ganar tokens nativos GMT y GST moviéndose. Para impulsar el movimiento move-to-earn, STEPN ha anunciado ahora que ha integrado Apple Pay para las compras dentro de la aplicación.

Compras de NFT con Apple Pay

Al comprar un entrenador de tokens no fungibles (NFT), puedes empezar a ganar criptomonedas. La nueva integración con el servicio de pago de Apple permite a los usuarios utilizar su tarjeta de crédito para comprar los NFT necesarios. Como resultado, los usuarios ya no se ven obligados a conectar un monedero de criptomonedas para comprar activos del juego, un paso que puede suponer una barrera para que los jugadores se unan al ecosistema.

Shiti Manghani, director de operaciones de STEPN, dijo lo siguiente sobre la nueva integración:

»Es muy prestigioso y un privilegio recibir la aprobación de Apple para este tipo de integración. Esta gran plataforma nos da exposición a un público más amplio. Nuestro esfuerzo siempre ha sido diversificar y exponer tanto la aplicación como Web3, y los beneficios que puede aportar a audiencias no limitadas únicamente a la comunidad Web3».

Según Jerry Huang, cofundador de Find Satoshi Labs (FSL), la empresa que está detrás de STEPN, el funcionamiento híbrido entre Web2 y Web3 es una forma conveniente de conseguir que más usuarios se suban a bordo del ecosistema.

En noviembre, Find Satoshi Labs lanzó su mercado nativo de NFT MOOAR, que permite a los usuarios comprar objetos del juego directamente dentro de la aplicación.

Publicidad
2

Usuarios de STEPN

Según la plataforma de análisis Dune, STEPN consiguió alcanzar un total de 705.452 usuarios activos mensuales en mayo de 2022. La versión beta pública de la aplicación de estilo de vida Web3 se lanzó en diciembre de 2021. En pocos meses, consiguió crecer enormemente en número de usuarios activos, pero tras superar el hito de los 700.000, comenzó una pertinaz tendencia a la baja. Mientras tanto, el contador se sitúa justo por debajo de los 30.000, lo que significa que esta métrica ha caído casi un 96%.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Bryan Sánchez

Bryan Sánchez descubrió su pasión por la tecnología blockchain y las criptomonedas en 2018, atraído por su potencial de descentralización y su impacto en la innovación financiera. Ahora, cursa un máster en Finanzas Digitales, especializándose en aplicaciones blockchain y el mercado de las criptomonedas, mientras analiza tendencias y colabora con startups del sector para explorar nuevos usos de la tecnología.

Lo último
En tendencias
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
El crypto exchange en quiebra FTX vende $2.000 millones a SOL
Un comerciante de Solana convierte $35.000 en $9 millones en dos horas
Un economista explica por qué el bitcoin se desplomó ayer de repente con fuerza
Un economista explica por qué el bitcoin bajó ayer de repente