Bryan Sánchez Bryan Sánchez
05/03/2024 10:30
Actualizado al 05/03/2024 10:30

Se retrasa el plan Bitcoin de MicroStrategy, noticias del ETF de ETH

icon-bitcoin
Noticias de Bi…
MicroStrategy golpea al BTC, sus acciones superan los $8.000 millones

Buenos días Crypto Insiders, en este artículo presentamos un resumen de los eventos más relevantes en el sector de las criptomonedas que tuvieron lugar anoche.

Esto te pondrá rápidamente al día sobre los últimos acontecimientos. Durante el resto del día, Crypto Insiders publicará artículos más extensos sobre estos temas.

MicroStrategy quiere comprar BTC por valor de $600 millones

MicroStrategy, con mucho, el bitcoin más grande del mundo que cotiza en bolsa (BTC titular), quiere recaudar otros $600 millones para comprar más bitcoin.

Un comunicado del 4 de marzo reveló que el proveedor de software estadounidense quiere recaudar el capital en forma de bonos convertibles para seguir ampliando su gigantesca pila de bitcoins.

Los bonos convertibles pueden convertirse por un determinado número de acciones de la empresa en una fecha posterior.

La emisión depende de las condiciones del mercado y de otros factores diversos, y tiene el potencial de crecer en $90 millones de dólares adicionales.

MicroStrategy posee actualmente la astronómica cantidad de 193.000 BTC. Al precio actual del bitcoin, esto supone un valor de casi $13.000 millones de dólares.

Los ETF de Ethereum de BlackRock y Fidelity, en suspenso

Los gigantes de los activos BlackRock y Fidelity recibieron ayer la noticia de que la decisión sobre su fondo cotizado en bolsa (ETF) de Ethereum (ETH) al contado queda en suspenso por más tiempo.

La Securities and Exchange Commission (SEC) anunció ayer que su decisión sobre el iShares Ethereum Trust de BlackRock y el Ethereum Fund de Fidelity se retrasará.

La decisión no llega precisamente de forma inesperada, ya que hace tiempo que se esperaba una resolución definitiva en el primer plazo final de mayo. En concreto, el regulador tendrá que hacer pública una decisión definitiva sobre la solicitud de ETF de VanEck antes del 23 de mayo.

Publicidad
2

BRICS y sus crypto planes

Los BRICS, una alianza de economías emergentes Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica, han anunciado planes para entrar en el mundo del crypto y el blockchain.

El grupo de cinco naciones ha anunciado la creación de un sistema de pago independiente basado en la tecnología crypto y blockchain. Esto es según un artículo de la agencia de noticias rusa TASS.

La iniciativa es una tarea prevista para este año con el fin de reforzar la influencia de los BRICS en el sistema monetario mundial.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Bryan Sánchez

Bryan Sánchez descubrió su pasión por la tecnología blockchain y las criptomonedas en 2018, atraído por su potencial de descentralización y su impacto en la innovación financiera. Ahora, cursa un máster en Finanzas Digitales, especializándose en aplicaciones blockchain y el mercado de las criptomonedas, mientras analiza tendencias y colabora con startups del sector para explorar nuevos usos de la tecnología.

Lo último
En tendencias
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
El crypto exchange en quiebra FTX vende $2.000 millones a SOL
Un comerciante de Solana convierte $35.000 en $9 millones en dos horas
Un economista explica por qué el bitcoin se desplomó ayer de repente con fuerza
Un economista explica por qué el bitcoin bajó ayer de repente