Lucas Caseny Lucas Caseny
13/03/2024 15:30
Actualizado al 13/03/2024 15:30

Drake comparte video de Bitcoin con sus 146M seguidores en Instagram

icon-bitcoin
Noticias de Bi…
Drake comparte video de Bitcoin con sus 146M seguidores en Instagram

Foto: Eugene Powers/Shutterstock

El famoso artista estadounidense Drake publicó el martes un vídeo sobre Bitcoin (BTC) en su canal de Instagram.

El vídeo muestra un fragmento de una entrevista con Michael Saylor, Consejero Delegado de MicroStrategy y uno de los mayores defensores actuales del Bitcoin. El post de Drake insinúa un creciente interés privado en el sector de las criptomonedas.

¿Están volviendo los inversores privados a las criptomonedas?

No es la primera vez que Drake comparte algo con el mundo sobre las criptomonedas. De hecho, en el pasado ha publicado vídeos y fotos de apuestas en partidos deportivos. Esto lo hizo principalmente con Bitcoin.

Pero con el vídeo de Saylor, es la primera vez que expresa específicamente su apoyo al Bitcoin.

El vídeo que ha publicado es un extracto de la entrevista de Michael Saylor con la CNBC. En la entrevista, se le pregunta a Saylor si el Bitcoin puede llegar a ser un medio de pago. A esto, responde que no tiene por qué serlo y sugiere que es mejor ver el Bitcoin como una herramienta de acumulación.

Si ya estabas metido en el mundo de las criptomonedas durante anteriores carreras alcistas, probablemente recuerdes a los numerosos famosos estadounidenses que apoyaron determinados proyectos de criptomonedas. Aunque ligeramente diferente en este caso, el post de Drake supone una de las primeras celebridades en mucho tiempo que habla positivamente sobre las criptomonedas.

Publicidad
2

Michael Saylor habla de Bitcoin

Por tanto, el post de Drake podría ser un indicio del creciente interés privado por el sector criptográfico. Drake, nota bene, tiene cientos de millones de seguidores en sus canales de redes sociales. Sin embargo, según un comentario, Drake es un experimentado propietario de Bitcoin y esto no significa necesariamente que «los inversores privados hayan vuelto». Por ejemplo, él también estuvo fuera de la última racha alcista y retuvo su Bitcoin durante el mercado bajista para apostar en juegos deportivos, como ya se ha mencionado.

Que Drake elija citar a Saylor no es ninguna sorpresa. El director general de MicroStrategy es quizás el mayor defensor del Bitcoin de los últimos años. A principios de esta semana, Saylor volvió a aparecer en los titulares con su empresa MicroStrategy. La empresa añadió otros 12.000 BTC a la tesorería con una inversión total de $800 millones. Esto eleva la cantidad total de Bitcoin en poder de MicroStrategy a 205.000 BTC, por valor de unos $15.000 millones. Esto supone aproximadamente el 1% de todos los Bitcoins en circulación.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lucas Caseny

Lucas empezó a interesarse por el sector de las criptomonedas en 2020 debido a su promesa de libertad financiera e individual, así como por las oportunidades que brinda en el mundo empresarial. Actualmente, estudia la carrera de Economía con un particular interés en la nueva economía que representan las cryptos, siguiendo sus efectos macroeconómicos y buscando las noticias más relevantes.

Lo último
En tendencias
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
El crypto exchange en quiebra FTX vende $2.000 millones a SOL
Un comerciante de Solana convierte $35.000 en $9 millones en dos horas
Un economista explica por qué el bitcoin se desplomó ayer de repente con fuerza
Un economista explica por qué el bitcoin bajó ayer de repente