Beau Nash
11/02/2023 17:47 2 min. tiempo de lectura
Actualizado al 11/02/2023 17:47

Comienza tu viaje BTC con este taller y vuelve a entrar en el crypto

Noticias

Foto: PERCULIAR BOY/Shutterstock

El mundo de las criptomonedas y la tecnología blockchain subyacente son muy interesantes y ofrecen muchas posibilidades. Sin embargo, la gran mayoría de los criptoinversores se lanzan al vacío sin ningún conocimiento con el objetivo de obtener beneficios económicos. Por todas las historias de éxito, la gente busca esa altcoin que pueda proporcionar beneficios rápidos. Sin embargo, es extremadamente importante sumergirse primero en esta nueva industria emergente para saber exactamente en qué estas invirtiendo.

Taller de criptomonedas

Bitcoin (BTC), blockchain y las criptomonedas en general pueden resultar a veces muy abrumadores para muchos. Por eso es importante no invertir dinero al azar en criptomonedas, sino adquirir primero conocimientos sobre ello. El exchange europeo Coinmerce quiere ofrecer a la gente una ayuda en esto y, en colaboración con Cryptotakkies, organiza un taller sobre Bitcoin y otras criptomonedas el jueves 23 de febrero por la tarde.

Durante este taller de 2:30 horas te adentrarás en el mundo de las criptomonedas y la tecnología blockchain. Descubrirás cuál es la mejor manera de empezar a invertir por ti mismo y cómo Coinmerce puede ayudarte con ello. La entrada cuesta 5 euros, pero podrás recuperarlos inmediatamente en forma de criptomoneda en tu cuenta. Puedes comprar una entrada aquí.

Una de las reglas no escritas en el mundo de la inversión es que es importante investigar bien antes de invertir tu dinero. De esta forma sabrás en qué estás invirtiendo y cuáles son las posibilidades de éxito. Además de la volatilidad de las criptomonedas, es más fácil controlar tus emociones cuando has invertido en un proyecto con conocimiento y confianza.

Con este curso, los fundamentos de la industria de las criptomonedas quedarán claros, para que después puedas continuar tu viaje por Bitcoin y las criptomonedas bien informado y motivado. El número de plazas es limitado, ¡así que date prisa!

Publicidad
2

Compra Bitcoin en Coinmerce

Coinmerce ha estado activo en el mercado desde la carrera alcista de 2017 y se centra principalmente en la facilidad de uso, haciendo que comprar bitcoin sea pan comido. La criptobolsa es accesible para todos los niveles de experiencia y ofrece más de 200 criptomonedas diferentes. También es posible obtener ingresos pasivos prestando, stakeando o incluso negociando activamente tus criptomonedas mediante bots de negociación.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lo último
En tendencias
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
El crypto exchange en quiebra FTX vende $2.000 millones a SOL
Un comerciante de Solana convierte $35.000 en $9 millones en dos horas
Un economista explica por qué el bitcoin se desplomó ayer de repente con fuerza
Un economista explica por qué el bitcoin bajó ayer de repente