Lucas Caseny Lucas Caseny
21/04/2024 10:32 3 min. tiempo de lectura
Actualizado al 21/04/2024 12:22

Bitcoin se dispara y conquista los $65.000, Shiba inu sube un 18%

SHIBA INU-SHIB
icon-bitcoin
Noticias de Bi…
Bitcoin se dispara y conquista los $65.000, Shiba inu sube un 18%

Foto: Tropical Ninja Studio/Shutterstock

El precio de Bitcoin (BTC) hizo picadillo ayer su nivel de resistencia clave justo por encima de los $64.000. La subida del precio del Bitcoin ha dado un gran impulso a las altcoins en particular. De hecho, anoche se dispararon con fuerza. Las memecoins más populares, como shiba inu (SHIB), fueron las que más se beneficiaron de la subida de Bitcoin.

La cotización del bitcoin se dispara inesperadamente

Bitcoin mostró poca volatilidad de precios ayer, como es habitual en un día de fin de semana. A lo largo de la mañana y la tarde, el precio mostró muy poco. Sin demasiadas fluctuaciones, Bitcoin se movió lateralmente justo por debajo de los $64.000.

Justo antes del anochecer, se produjo un movimiento repentino en el precio de BTC. En menos de dos horas, el precio se disparó alrededor de un 2,5%, pasando de unos $63.800 a un máximo de $65.400.

Bitcoin koers CoinMarketCap
El precio de Bitcoin en las últimas 24 horas. – Fuente: CoinMarketCap

Bitcoin cerró el día por encima de una importante resistencia, de varios cientos de dólares por encima de los $64.000, gracias a la subida de su precio. Si el precio se desliza desde el nivel actual, este es lógicamente el primer nivel a vigilar. En el camino al alza, la zona en torno a los $69.000 es el siguiente obstáculo importante.

En el momento de escribir estas líneas, el precio del BTC en el exchange de criptomonedas Bybit powered by SATOS equivale a $65.096. En el crypto exchange europeo Bitvavo, esto sitúa el precio del BTC en euros en €61,207. En comparación con hace 24 horas, BTC ha bajado un 1,63%.

Anuncio
2

Las altcoins se llevan la palma, sobre todo las memecoins

Toda la atención se centra actualmente en el resto del mercado. La subida del precio del Bitcoin ha puesto verdes a casi todas las altcoins. La mayoría, además, ha dado un salto mayor que el rey de las criptodivisas.

Las memecoins, en particular, lo están haciendo especialmente bien en estos momentos. Shiba inu, la segunda memecoin más importante del sector, se ha disparado nada menos que un 18,02%. Floki (FLOKI), en el puesto 68 del mercado de criptomonedas, es la ganadora absoluta del último día con una subida masiva del 39,87%.

Todas las criptomonedas de los 10 principales colores han experimentado subidas de precio en las últimas 24 horas. Por ejemplo, ethereum (ETH) ha subido un 3,55%, solana (SOL) un 2,92%, ripple (XRP) un 3,15%, dogecoin (DOGE) un 5,05% y cardano (ADA) un 2,07%.

10 euros gratis en criptomonedas de su elección

¿Listo para sumergirte en las profundidades de las cryptos y pensando en adquirir Bitcoin u otra criptomoneda? En colaboración la plataforma europea Bitvavo, en Crypto Insiders tenemos una oferta especial para nuestros lectores.

Regístrate en Bitvavo hoy mismo a través de este enlace y recibe 10 euros en criptomonedas de su elección de regalo. Además, también te beneficiarás de cero comisiones de trading en tus primeros 10.000 euros de operaciones. Esta es tu oportunidad para empezar a invertir en el mundo de las criptomonedas sin ningún coste adicional.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lucas Caseny

Lucas empezó a interesarse por el sector de las criptomonedas en 2020 debido a su promesa de libertad financiera e individual, así como por las oportunidades que brinda en el mundo empresarial. Actualmente, estudia la carrera de Economía con un particular interés en la nueva economía que representan las cryptos, siguiendo sus efectos macroeconómicos y buscando las noticias más relevantes.

Lo último
En tendencias
Bitcoin se calma en $69.000 tras una semana agitada, el mercado espera
Bitcoin se calma en $69.000 tras una semana agitada, el mercado espera
Un niño de 12 años gana una cripto fortuna con los pechos de su madre
Un niño de 12 años gana una crypto fortuna con los pechos de su madre
Un hombre pierde $68 millones en BTC por envenenamiento de direcciones
Un hombre pierde $68 millones en BTC por envenenamiento de direcciones
El fundador de Tornado Cash recurre a su condena
Un crypto empresario se suicida y desaparecen decenas de millones
Bitcoin cerca de la alcista
Nueva crypto se dispara un 430% tras cotizar, inversores se suman

Noticias en tendencias Noticias de Bitcoin

Un hombre pierde $68 millones en BTC por envenenamiento de direcciones
Un hombre pierde $68 millones en BTC por envenenamiento de direcciones
Un joven se volvió crypto millonario, pero podría haber sido distinto
Un joven se volvió crypto millonario, pero podría haber sido distinto
Este estudiante se hizo crypto millonario en un instante, descubre cómo
Este estudiante se hizo crypto millonario en un instante, descubre cómo