Beau Nash
26/05/2023 17:00 2 min. tiempo de lectura
Actualizado al 26/05/2023 17:00

‘Bitcoin muere si Biden vuelve a ser presidente’

Noticias
Joe Biden komt met baanbrekend raamwerk voor crypto regulatie

Foto: Matt Smith Photographer / Shutterstock.com

El candidato a la presidencia de Estados Unidos Ron DeSantis reveló recientemente durante una conversación en Twitter Space con Elon Musk y otros que apoya bastante el mundo de las criptomonedas. Según el actual gobernador de Florida, su apoyo al bitcoin (BTC) y al crypto surge de su amor por la libertad. Además, expresó su creencia de que el bitcoin «morirá» en el momento en que Joe Biden sea reelegido presidente. Un mensaje claro a los votantes estadounidenses pro-crypto.

Ron DeSantis apoya BTC

La conversación tuvo un comienzo algo difícil debido a problemas importantes en Twitter, pero tras un retraso de media hora, finalmente estalló. Se plantearon multitud de temas, pero especialmente al final de la conversación las cosas se pusieron interesantes para los usuarios de criptomonedas.

En efecto, Ron DeSantis dejó muy claro que apoya totalmente el bitcoin. Según él, el bitcoin es incluso una forma de protegerse de un gobierno que va demasiado lejos en muchos ámbitos.

«Tienes todo el derecho a participar en bitcoin», dijo DeSantis. «La única razón por la que no les gusta a estas personas de Washington es porque no pueden controlarlo. El bitcoin supone una amenaza para ellos. Están intentando regularlo para que deje de existir».

Según el gobernador, está muy claro que Washington teme al bitcoin. Representa una amenaza para el establishment, y por eso los legisladores están intentando acabar con el auge de las criptomonedas, dijo DeSantis. También declaró que se opondrá de todas las formas posibles a una posible prohibición del bitcoin.

Bitcoin y las elecciones de 2024

Y esta prohibición podría producirse, según DeSantis, si Joe Biden es reelegido presidente en 2024. Según él, la administración actual está haciendo todo lo posible para que esa prohibición se ponga en marcha. Por supuesto, cabe dudar de que esto sea cierto.

«El régimen actual tiene claramente a Bitcoin en su punto de mira. Y si continúa así otros cuatro años, probablemente acabarán matándolo», dijo DeSantis.

Las noticias de bitcoin informó recientemente de que otro candidato a la presidencia de EEUU, Robert Kennedy Jr, es un gran partidario del bitcoin. Incluso acepta BTC para sus donaciones de campaña. Está claro que las criptomonedas podrían convertirse en un tema importante en las próximas elecciones.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lo último
En tendencias
Tu criptocartera anónima es ilegal a partir de ahora
Tu wallet de criptomonedas anónima ahora es ilegal
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo