Lucas Caseny Lucas Caseny
16/02/2023 22:34 2 min. tiempo de lectura
Actualizado al 16/02/2023 22:34

Binance cree que ChatGPT fomentará el uso de criptomonedas

Noticias
Binance cree que ChatGPT fomentará el uso de criptomonedas

Foto: BeNeDak/Shutterstock

ChatGPT es un chatbot de inteligencia artificial (IA) tremendamente popular que consiguió reunir a más de un millón de usuarios en cuestión de días. Esto la convierte en la aplicación de consumo de más rápido crecimiento de la historia. ChatGPT parece muy humano y puede generar un sinfín de cosas como ensayos, chistes e incluso poesía en respuesta a las preguntas.

Aunque el chatbot también se puede utilizar dentro del mundo de las criptomonedas para el entretenimiento, como escribir una canción de rap sobre Bitcoin (BTC), por supuesto también es posible utilizar ChatGPT para la educación y la adopción de las monedas digitales.

Tether y Telegram lanzan USDT en TON: un nuevo hito de criptomonedas

Fomento de la adopción de criptomonedas

Binance, la mayor plataforma de intercambio de criptomonedas del mundo, también llamada exchange, tiene un blog dedicado al popular chatbot de OpenAI. Además de explicar en qué consiste exactamente ChatGPT y hablar de sus pros y sus contras, también se centra en su relación con el mundo de las criptomonedas.

Binance señala que los recién llegados al mundo de las criptomonedas a menudo se sienten desanimados por los términos difíciles. Piensa, por ejemplo, en los principiantes que intentan aprender sobre Proof-of-Work, minería bitcoin o hashing. Según Binance, ChatGPT ofrece la ventaja de ayudar a aclarar conceptos de forma interactiva y conversacional. Los usuarios también pueden seguir haciendo preguntas hasta que sientan que han entendido completamente el tema relacionado con las criptomonedas en el que están interesados.

A medida que las capacidades continúen evolucionando, ChatGPT podría ayudar a los usuarios avanzados a codificar bots de comercio de criptomonedas y asistirles con contratos inteligentes, permitiéndoles participar activamente en la construcción de la innovadora industria.

Publicidad
2

Las criptomonedas con IA son enormemente populares

Recientemente, se ha podido leer en las noticias de Altcoin que la llegada de ChatGPT ha cambiado el enfoque dentro del mundo de las criptomonedas hacia todo lo relacionado con la IA. De hecho, varios tokens basados en IA se han disparado. Hasta qué punto estos tokens serán capaces de mantener su popularidad, por supuesto, está aún por verse. ¿Liderarán los tokens basados en IA el próximo ciclo alcista del mercado?

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lucas Caseny

Lucas empezó a interesarse por el sector de las criptomonedas en 2020 debido a su promesa de libertad financiera e individual, así como por las oportunidades que brinda en el mundo empresarial. Actualmente, estudia la carrera de Economía con un particular interés en la nueva economía que representan las cryptos, siguiendo sus efectos macroeconómicos y buscando las noticias más relevantes.

Lo último
En tendencias
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
El crypto exchange en quiebra FTX vende $2.000 millones a SOL
Un comerciante de Solana convierte $35.000 en $9 millones en dos horas
Un economista explica por qué el bitcoin se desplomó ayer de repente con fuerza
Un economista explica por qué el bitcoin bajó ayer de repente