Beau Nash
08/03/2023 20:00 2 min. tiempo de lectura
Actualizado al 08/03/2023 20:00

«Amazon lanzará su propio mercado NFT el mes que viene»

Noticias

Foto: Sundry Photography / Shutterstock.com

Si los rumores son ciertos, Amazon entrará en el mundo de la Web3 de una forma muy especial. En concreto, la enorme empresa de comercio electrónico está desarrollando la capacidad de vincular bienes del mundo real a las NFT, que luego se entregan en la puerta de tu casa. Si damos crédito al informe de The Big Whale, el 24 de abril de 2023 podría ser la fecha de lanzamiento de este nuevo proyecto.

Amazon y las NFT

No es la primera vez que circulan estos rumores. Además, el actual CEO de Amazon, Andy Jassy, también se mostró muy positivo sobre las NFT en el programa Squawk Box de CBNC. «Espero que las NFT sigan creciendo con fuerza. Sin embargo, aún no estamos cerca de añadir las criptodivisas como medio de pago en nuestros negocios minoristas», dijo Jassy. Posteriormente indicó que esto también puede cambiar en el futuro.

No hace mucho, Amazon también se asoció con Ava Labs , la empresa que está detrás de la blockchain Avalanche. La idea de esta asociación es permitir a los clientes de Amazon Web Services (AWS) trabajar con Avalanche, por ejemplo, ejecutando un nodo .

Publicidad
2

Primero sólo en Estados Unidos

Inicialmente, la nueva plataforma de Amazon sólo estará disponible en Estados Unidos. En el futuro, este mercado digital debería aparecer también en la plataforma para el resto del mundo, incluida Europa.

Si hemos de creer el informe de The Big Whale, el mercado se ha pospuesto dos veces en las últimas semanas, en parte debido al colapso de FTX de Sam Bankman-Fried. Así que ahora el 24 de abril parece ser la fecha de lanzamiento, a menos que algo del mismo calibre vuelva a implosionar dentro de la industria. Por ahora, sin embargo, todo son rumores, así que esperemos a las noticias oficiales.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lo último
En tendencias
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
El crypto exchange en quiebra FTX vende $2.000 millones a SOL
Un comerciante de Solana convierte $35.000 en $9 millones en dos horas
Un economista explica por qué el bitcoin se desplomó ayer de repente con fuerza
Un economista explica por qué el bitcoin bajó ayer de repente