Beau Nash
09/04/2024 13:31 3 min. tiempo de lectura
Actualizado al 09/04/2024 13:31

Toncoin sube hacia un nuevo récord de precio: las 3 razones principales

icon-altcoins
Noticias de Al…
Toncoin se dispara con fuerza hacia un nuevo récord de precio: las 3 razones principales

Foto: Sergei Elagin/Shutterstock

Toncoin (TON), la criptomoneda relacionada con Telegram, ha continuado su importante tendencia alcista de las últimas semanas a toda marcha durante la última jornada. La popular altcoin ha alcanzado hoy un nuevo precio récord gracias a una subida de más del 20%. En este artículo, compartimos tres razones de la explosión del precio.

La criptomoneda Railgun se revaloriza un 200% tras el respaldo de ETH
  • icon-altcoins
    Noticias de Altcoins

Plataforma publicitaria de Telegram en la blockchain TON

Toncoin ha sido una de las criptomonedas con mejor comportamiento en el último mes. La gran tendencia alcista se anunció a finales de febrero, cuando la popular aplicación de mensajería Telegram lanzó su plataforma publicitaria en The Open Network, la blockchain que está detrás de toncoin

La Red Abierta fue creada originalmente por la propia Telegram, pero en 2020 la empresa se distanció del proyecto tras ser demandada por la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos (SEC). El proyecto hizo un relanzamiento independiente, pero sigue vinculado a Telegram.

A partir de marzo, los propietarios de canales podrán recibir el 50% del total de los ingresos publicitarios generados en la plataforma. Los pagos por estos anuncios se harán exclusivamente a través de la blockchain TON, lo que ha hecho que la cotización de toncoin se dispare.

Publicidad
2

Toncoin premia su programa de verificación de identidad y su nuevo smartphone

La enorme subida de precios del último día se ha visto catalizada en parte por el lanzamiento de un nuevo programa de incentivos. TON Society, una comunidad de desarrolladores y colaboradores del ecosistema TON, se ha asociado con la empresa biométrica HumanCode »para transformar la forma en que los usuarios verifican su identidad en línea».

Ton Society distribuirá 1 millón de toncoins a los usuarios que participen en el programa voluntario de prueba de la personalidad. El proyecto utiliza la tecnología de HumanCode para que los usuarios verifiquen su identidad humana en la blockchain. La aplicación, disponible en Google Play y Apple Store, permite a los usuarios escanear sus palmas con un smartphone.

Por último, ayer, se anunció que se lanzará al mercado un nuevo smartphone, lanzado por Hashkey y Oyster Labs, impulsado por la blockchain TON. El denominado Universal Basic Smartphone (UBS) debería desempeñar un papel importante a la hora de impulsar la adopción a gran escala de proyectos Web3 en la red de TON.

Nuevo máximo histórico de toncoin

Esta mañana ya se podía leer que el precio de toncoin había subido a un nuevo máximo histórico, de unos $7 dólares para ser exactos. El precio es ahora aproximadamente un 22% más alto que ayer. Como resultado, toncoin ha superado a cardano (ADA) en términos de capitalización de mercado, y puede considerarse la novena criptomoneda más grande del sector. En el último mes, toncoin se ha disparado un 141%.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lo último
En tendencias
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Filtrado: Pedro Sánchez tuvo un papel activo en BTC a través de conversaciones con Satoshi
Filtrado: Pedro Sánchez habló sobre Bitcoin con Satoshi Nakamoto
Un economista explica por qué el bitcoin se desplomó ayer de repente con fuerza
Un economista explica por qué el bitcoin bajó ayer de repente
Un joven se volvió crypto millonario, pero podría haber sido distinto
Un joven se volvió crypto millonario, pero podría haber sido distinto