Foto: Zixp/Shutterstock
El valor de la memecoin moo deng se ha disparado hoy al menos un 150%, al dispararse el volumen de operaciones en Bitvavo. La moneda se está beneficiando visiblemente del repunte general del mercado de criptomonedas.
Moo deng sube un 150% en medio del repunte del mercado de criptomonedas
El precio de moo deng se ha disparado en las últimas 24 horas. La memecoin subió hasta un 150% de su valor. Con esto, el precio de la moneda ha subido ahora a poco menos de 0,10 céntimos. El gráfico de precios que figura a continuación muestra claramente la fuerte subida registrada en las últimas 24 horas.

A pesar del reciente repunte, moo deng sigue estando muy por debajo de su máximo histórico. El 15 de noviembre de 2024 se alcanzó el punto máximo histórico (ATH) con un precio de $0,6804 dólares. Esto significa que el precio actual sigue estando aproximadamente un 84% por debajo de ese nivel.
Memecoins, muy populares en Bitvavo
La popularidad de moo deng es actualmente particularmente alta en el exchange de criptomonedas Bitvavo. Con un volumen de negociación diario de más de $40 millones, la moneda es una de las criptomonedas más negociadas en la plataforma.
La subida no se debe a noticias concretas sobre el proyecto en sí. Como suele ocurrir con las memecoins, moo deng reacciona con fuerza a los movimientos del mercado de criptomonedas en general, sobre los que se puede leer en la actualización del mercado de esta mañana.
Las memecoins son conocidas por sus fuertes fluctuaciones de precios. Pueden aumentar rápidamente su valor cuando el sentimiento del mercado es positivo, pero también corren el riesgo de sufrir caídas repentinas. Por lo tanto, la subida actual parece estar vinculada principalmente al repunte generalizado del mercado de criptomonedas en los últimos días.
De Ethereum al zoo tailandés
Anteriormente, Moo Deng acaparó la atención mundial debido a un acontecimiento extraordinario. Vitalik Buterin, cofundador de Ethereum, donó casi $300.000 dólares a un zoo de Tailandia. Con esta aportación, adoptó al popular bebé hipopótamo Moo Deng, en el que se basa la memecoin.
La donación formaba parte de un programa de apoyo al bienestar animal. Buterin dijo que era para expresar su agradecimiento por la hospitalidad que experimentó durante su visita a Tailandia para eventos relacionados con Ethereum. El zoo compartió la noticia a través de las redes sociales, incluyendo una carta de Buterin explicando su motivación.
📱 ¿Quieres las últimas noticias cripto al instante? Síguenos en Twitter/X