Lucas Caseny Lucas Caseny
27/05/2023 15:30 2 min. tiempo de lectura
Actualizado al 27/05/2023 15:30

¿Crypto en GTA 6? Resurgen los rumores sobre el megajuego

Noticias
¿Cryptos en GTA 6? Resurgen los rumores sobre el megajuego

Foto: Miguel Lagoa/Shutterstock

Vuelven a surgir rumores sobre la integración de criptomonedas en la popular serie de juegos Grand Theft Auto (GTA). Los creadores de los juegos de aventuras, Rockstar Games, llevan tiempo desarrollando una nueva sexta entrega de la serie.

Los rumores proceden del canal de Twitter de DappRadder, una gran plataforma Web3 centrada en aplicaciones descentralizadas (dApps). La plataforma sugiere que el juego podría integrar varias aplicaciones de juego blockchain. El juego podría incluso incluir criptomonedas que podrían intercambiarse por dinero. Los jugadores ganarían recompensas en criptomonedas a través de un modelo “jugar para ganar” completando tareas con éxito. También se piensa que el juego utilizará tokens no fungibles (NFT).

Rumores sobre GTA sin fundamento

Aunque los rumores están recibiendo una atención considerable en Twitter, en general no están bien fundamentados y la historia sigue sonando poco probable. Los creadores del popular juego no han hecho hasta ahora ninguna declaración oficial sobre la integración de la tecnología criptográfica o blockchain en GTA 6. Los tweets sobre este tema suelen ser muy populares y a veces alcanzan millones de visitas. En algunos casos, reciben la llamada nota de la comunidad. Esto significa que los usuarios de Twitter plantean que el tuit en cuestión carece de fundamento. Así, en casi todos los casos, falta algún tipo de prueba por parte de los desarrolladores u otros implicados en el juego.

Publicidad
2

Los rumores sobre criptomonedas en Grand Theft Auto 6 existen desde hace tiempo

Aunque no hay pruebas que confirmen los rumores, los fans de la serie de juegos llevan tiempo esperando la integración de blockchain en el mundo de Grand Theft Auto. Por ejemplo, las crypto noticias de 2021 ya rumoreaban que los jugadores podrían ganar Bitcoin (BTC) en el juego. Además, el editor detrás de la serie de juegos GTA ya ha sido vinculado a la integración de los NFT en los juegos. Esto hace que los criptoaficionados esperen una integración real de las criptomonedas en el mundo de GTA.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lucas Caseny

Lucas empezó a interesarse por el sector de las criptomonedas en 2020 debido a su promesa de libertad financiera e individual, así como por las oportunidades que brinda en el mundo empresarial. Actualmente, estudia la carrera de Economía con un particular interés en la nueva economía que representan las cryptos, siguiendo sus efectos macroeconómicos y buscando las noticias más relevantes.

Lo último
En tendencias
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
El crypto exchange en quiebra FTX vende $2.000 millones a SOL
Un comerciante de Solana convierte $35.000 en $9 millones en dos horas
Un economista explica por qué el bitcoin se desplomó ayer de repente con fuerza
Un economista explica por qué el bitcoin bajó ayer de repente