Lucas Caseny Lucas Caseny
01/04/2023 19:00 2 min. tiempo de lectura
Actualizado al 01/04/2023 19:00

1,7 millones de dólares en Bitcoin llegan literalmente a la luna

Noticias
1,7 millones de dólares en Bitcoin llegan literalmente a la luna

Foto: 24K-Production/Shutterstock

Si de la empresa LunarCrush depende, en un futuro próximo se encontrará en la Luna un cofre del tesoro con 62 Bitcoins (BTC). La clave privada del cofre, que desbloquea los Bitcoins, estará grabada en un vehículo lunar motorizado. Esto significa que la primera persona que realice un plan para llegar al tesoro podrá considerarse rica.

Bitcoin llega a la Luna

Así lo anuncia la empresa en un comunicado de prensa. Para llevar a cabo este absurdo plan, colaborará con varias empresas, entre ellas Lunar Outpost. Esta empresa desarrollará el rover espacial que partirá hacia la Luna a finales de este año para explorar el polo sur del cuerpo espacial.

La clave privada de la wallet del tesoro la podrá obtener el primero que llegue al rover lunar en la Luna. De hecho, se grabará en el Rover Lunar Outpost MAPP en un proceso totalmente transparente. El objetivo del plan es «inspirar a la próxima generación para que descubra otros planetas».

«Cuando lanzas al mundo un objetivo aparentemente inalcanzable, la innovación que surge de él puede ser increíble. Nuestro objetivo es inspirar a la gente para que construya comunidades que desbloqueen una nueva era de exploración.»

Publicidad
2

Un acontecimiento histórico

Así se expresa el CEO de LunarCrush, que explora la inteligencia social en el ecosistema bitcoin. Es realmente un plan increíble que pondrá al bitcoin y al mundo de las criptomonedas en el punto de mira. Será un acontecimiento que las generaciones futuras recordarán, dijo el Dr. Forrest Meyen de Lunar Outpost.

«Lo que a algunos les parece absurdo romperá nuevas fronteras que no se han explorado en mucho tiempo. Las generaciones futuras nos recordarán como pioneros de la exploración y las aventuras interplanetarias».

El cofre del tesoro, Nakamoto-1, partirá hacia la Luna a bordo de un cohete de SpaceX en el cuarto trimestre de este año.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lucas Caseny

Lucas empezó a interesarse por el sector de las criptomonedas en 2020 debido a su promesa de libertad financiera e individual, así como por las oportunidades que brinda en el mundo empresarial. Actualmente, estudia la carrera de Economía con un particular interés en la nueva economía que representan las cryptos, siguiendo sus efectos macroeconómicos y buscando las noticias más relevantes.

Lo último
En tendencias
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
El crypto exchange en quiebra FTX vende $2.000 millones a SOL
Un comerciante de Solana convierte $35.000 en $9 millones en dos horas