Lucas Caseny Lucas Caseny
30/01/2024 16:30
Actualizado al 30/01/2024 16:30

Una nueva crypto se dispara un 100% y supera en valor a la red Cardano

Noticias
Una nueva crypto se dispara un 100% y supera en valor a la red Cardano

El mercado de criptomonedas cambia constantemente, y recientemente el nuevo proyecto crypto Sui (SUI) ha llamado la atención por su impresionante rendimiento. El precio de SUI ha alcanzado nuevas cotas, mientras que el valor total inmovilizado en la red (TVL), en Sui ha crecido de repente enormemente. Tan rápido ha crecido que incluso supera el TVL de algunos de los nombres más importantes del sector.

El Bitcoin y el mercado de criptomonedas caen, se viene un día decisivo

El auge de Sui

El precio de la ficha de Sui alcanzó un máximo de $1,65, y en el momento de escribir esto está rondando los $1,62, un 13% más en las últimas 24 horas. De hecho, la cotización de Sui ha experimentado un enorme aumento del 98% en sólo un mes.

Además, su TVL también ha crecido cerca de un 100%, de unos $208 millones a $436 millones, según datos de DeFiLlama. Este crecimiento ha hecho que Sui supere ahora en TVL a actores más grandes como Base de Coinbase y Cardano (ADA). Y eso que Sui apenas acaba de empezar.

Este notable aumento del TVL de Sui puede atribuirse al crecimiento del ecosistema de Sui, que a su vez se ha visto impulsado por recientes colaboraciones estratégicas con empresas líderes como Alibaba Cloud y Solend.

Mysten Labs, el equipo que está detrás de Sui, anunció una asociación con Alibaba Cloud para proporcionar más recursos a los desarrolladores que utilicen el lenguaje de programación Move. Además, Solend, una plataforma de préstamos y empréstitos sobre Solana (SOL), anunció su expansión a la red Sui el mes pasado.

La tokenómica favorable a la infraestructura de la Fundación Sui también anima a los proyectos a participar en el ecosistema Sui. Los proyectos y usuarios de la red Sui son incentivados con tokens SUI, lo que fomenta un mayor crecimiento de la red.

Publicidad
2

Valor de mercado y potencial futuro

Y esta estrategia parece estar dando sus frutos. De hecho, la capitalización bursátil de Sui ya ha alcanzado cerca de $1.500 millones, lo que supone un aumento de más del 80% en el último mes, según las estadísticas. Estas impresionantes cifras demuestran que Sui se está convirtiendo en un actor importante en el panorama de las finanzas descentralizadas (DeFi) y podría empezar a influir potencialmente en la dinámica del mercado.

Con su reciente rendimiento y su creciente ecosistema, Sui es un proyecto a tener en cuenta. El futuro de la DeFi es cada vez más diverso, y plataformas como Sui demuestran que la innovación y la colaboración son la clave del éxito en este mundo en rápida evolución.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lucas Caseny

Lucas empezó a interesarse por el sector de las criptomonedas en 2020 debido a su promesa de libertad financiera e individual, así como por las oportunidades que brinda en el mundo empresarial. Actualmente, estudia la carrera de Economía con un particular interés en la nueva economía que representan las cryptos, siguiendo sus efectos macroeconómicos y buscando las noticias más relevantes.

Lo último
En tendencias
Tu criptocartera anónima es ilegal a partir de ahora
Tu wallet de criptomonedas anónima ahora es ilegal
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo