Lucas Caseny Lucas Caseny
13/02/2024 13:30
Actualizado al 13/02/2024 13:30

Un polémico analista de Bitcoin prevé una dura caída hasta los $30.000

Noticias
Un polémico analista de Bitcoin prevé una dura caída hasta los $30.000

«Il Capo Of Crypto« es alguien muy poco querido en el mundo de las criptomonedas. Este analista de Bitcoin suele hacer declaraciones y predicciones extraordinarias, que no son del agrado de todos. Hoy también ha puesto bastante nerviosos a un gran número de operadores. Mientras el precio de la mayor criptomoneda del mercado se eleva a grandes alturas, el analista espera una caída estrepitosa.

El Bitcoin se va a desplomar hasta los $30.000, según un analista

La predicción de Il Capo sobre la evolución del precio de Bitcoin (BTC) no es positiva. Según la persona que está detrás de la cuenta X (antes Twitter) con 700 mil seguidores, el Bitcoin se estancará en la marca de los $50.000, y luego caerá hasta los $30.000. Allí, dice, se encuentra la primera zona de soporte fuerte, un nivel en el que las criptodivisas encontrarán apoyo si el precio cae con fuerza.

Las altcoins, por otra parte, lo harán muy bien, según el analista. Según él, mientras el precio de Bitcoin cae, los precios de las altcoins seguirán subiendo. Con ello, se formará una división, y el dominio de Bitcoin caerá. Una vez que esto haya tenido lugar, el analista cree que todo el mercado se invertirá.

Aunque el swing trader se muestra pesimista sobre el curso futuro, se benefició de la subida. Cuando el precio de Bitcoin alcanzó los $40.000, vio las cosas de forma positiva e invirtió. En ese sentido, se demostró que tenía razón. Aunque la trayectoria ascendente del precio de Bitcoin experimentó algunos contratiempos tras el lanzamiento del ETF de Bitcoin, obtuvo un buen beneficio.

Publicidad
2

¿Es Il Capo el nuevo Jimmy Cramer?

Por supuesto, aún está por ver si Il Capo va a tener razón. En lo que respecta a invertir unos $40.000, acertó, pero no necesariamente de nuevo. Muchos de sus seguidores criticaron al analista por su visión bajista (negativa) del precio de Bitcoin. No paraba de proclamar que el precio del BTC iba a caer en picado al pasar de $16.000 a $40.000.

En ese aspecto, el analista empieza a tener cada vez más similitudes con Jimmy Cramer. El presentador de la CNBC es conocido por hacer predicciones de las que se hace realidad lo contrario. Cuando Cramer predice que el precio de Bitcoin se desplomará, muchos suponen lo contrario. Por cierto, el analista no siempre se equivoca. Un fondo de inversión que hizo exactamente lo contrario que Cramer quebró recientemente.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lucas Caseny

Lucas empezó a interesarse por el sector de las criptomonedas en 2020 debido a su promesa de libertad financiera e individual, así como por las oportunidades que brinda en el mundo empresarial. Actualmente, estudia la carrera de Economía con un particular interés en la nueva economía que representan las cryptos, siguiendo sus efectos macroeconómicos y buscando las noticias más relevantes.

Lo último
En tendencias
Tu criptocartera anónima es ilegal a partir de ahora
Tu wallet de criptomonedas anónima ahora es ilegal
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo