Bryan Sánchez Bryan Sánchez
23/10/2023 13:00
Actualizado al 23/10/2023 13:00

Shiba Inu: Grandes movimientos en la red ¿volverá a subir el precio?

Noticias

Aunque el precio de Shiba Inu (SHIB) se ha conservado enormemente en comparación con el gran movimiento alcista de bitcoin (BTC), hay mucho sucediendo entre bastidores de la popular memecoin. Por ejemplo, la actividad de los grandes del ecosistema Shiba Inu se ha disparado. El volumen de transacciones en Shibarium, la red de capa-2 lanzada en agosto, también ha experimentado un notable aumento. El bajo rendimiento del precio de SHIB puede ofrecer interesantes oportunidades.

Aumenta la actividad de las ballenas Shiba Inu

Las ‘ballenas’ del ecosistema Shiba Inu han estado de todo menos tranquilas en los últimos días. Según datos de IntoTheBlock, el 20 de octubre se registró un notable aumento del 987% en el volumen de transacciones superiores a $100.000. En concreto, el volumen ascendió a 10,23 billones de SHIB, o $70,73 millones. El gigantesco salto en el volumen de transacciones indica una mayor actividad de compra o venta por parte de las ballenas.

Entre otras, una notable transacción por valor de unos $31,5 millones contribuyó al significativo aumento del volumen de transacciones entre las ballenas. La transacción se envió desde un wallet desconocido a otro wallet también desconocido. No está claro por qué los grandes jugadores están moviendo sus tokens en masa.

Publicidad
2

El volumen de transacciones de Shibarium experimenta un gran aumento

La actividad en Shibarium, que se supone cumplirá los grandes planes de Shiba Inu para el metaverso y el sector del juego, registró un enorme pico de 33.040 transacciones el pasado lunes. En comparación con el día anterior, el incremento fue de un 202%. La razón principal de este gran aumento parece ser el reciente lanzamiento de Sharbi Token (SHARBI).

La memecoin hizo su debut en Marswap, un exchange descentralizado (DEX) en Shibarium, el lunes. El contador en términos de número total de transacciones en la solución de escalado asciende actualmente a más de 3,5 millones. Además, más de 1,25 millones de direcciones han interactuado con la red, produciendo hasta ahora 1,18 millones de bloques de transacciones. Por ahora, todos los acontecimientos no han ejercido efecto alguno sobre la cotización de SHIB. De hecho, se mantiene al mismo nivel que hace una semana. El segundo mayor memecoin está mostrando un rendimiento considerablemente más débil en comparación con otros activos digitales.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Bryan Sánchez

Bryan Sánchez descubrió su pasión por la tecnología blockchain y las criptomonedas en 2018, atraído por su potencial de descentralización y su impacto en la innovación financiera. Ahora, cursa un máster en Finanzas Digitales, especializándose en aplicaciones blockchain y el mercado de las criptomonedas, mientras analiza tendencias y colabora con startups del sector para explorar nuevos usos de la tecnología.

Lo último
En tendencias
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
El crypto exchange en quiebra FTX vende $2.000 millones a SOL
Un comerciante de Solana convierte $35.000 en $9 millones en dos horas
Un economista explica por qué el bitcoin se desplomó ayer de repente con fuerza
Un economista explica por qué el bitcoin bajó ayer de repente