Beau Nash
20/10/2023 15:00
Actualizado al 20/10/2023 15:00

Precio del Bitcoin da un gran salto, importantes noticias sobre Ripple

Noticias

Bitcoin (BTC) se está volviendo verde después de romper convincentemente un nivel de resistencia clave. En esta actualización, nos fijamos en la impresionante acción del precio y echamos un vistazo a cómo se barajan las cartas actualmente. También se han dado a conocer grandes noticias de Ripple; ¡también las cubrimos para que estés totalmente al día!

Bitcoin está subiendo increíblemente rápido

En primer lugar, por supuesto, nos fijamos en el precio del bitcoin. Por primera vez en más de dos meses, bitcoin ha cerrado una vela diaria por encima de $28.600 dólares.

Desde finales de marzo, este ha demostrado ser un nivel importante. Esta semana, el precio ha oscilado entre los $28.200 y los $28.600, pero anoche, sobre las 04:00 horas, llegó a su fin.

Concretamente, el nivel de resistencia está en el rango de $28.600 a $28.800, pero sin esfuerzo, el precio subió hasta un máximo de unos $29.400.

Todas las miradas están puestas ahora en el principal nivel de resistencia de $30.000. Este fuerte nivel psicológico es también la última parada importante antes del máximo anual justo por debajo de $32.000.

En caso de que el precio se desvíe en la otra dirección, el nivel antes mencionado entre $28.800 y $28.600 es el primer nivel de soporte. Si el precio experimenta un fuerte descenso, $28.200 es el siguiente nivel clave….

En el momento de escribir esto, el precio del BTC en el exchange de criptomonedas Binance se sitúa en $29.306. En el exchange europeo Bitvavo, el precio del BTC en euros es de 27.699€.

Publicidad
2

Mercado de altcoins: XRP y solana están en el plus

Si nos fijamos en las 10 principales criptomonedas del momento, destacan rápidamente las importantes subidas de XRP y solana (SOL). Todas las principales altcoins están coloreando en verde, pero estas dos criptomonedas son las únicas que han subido más rápido que BTC. XRP se sitúa un 6,68% por encima de hace 24 horas y SOL sube nada menos que un 10,30% en el mismo periodo de tiempo.

No se puede encontrar ninguna razón específica detrás de la gran subida de SOL. XRP, por otro lado, se está disparando ya que la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) retiró sus cargos contra el CEO de Ripple, Brad Garlinghouse, y el presidente ejecutivo, Christian Larsen.

La SEC demandó a Ripple, la empresa detrás de XRP, en diciembre de 2020 por la presunta venta de valores no registrados. Las acusaciones de complicidad en estas violaciones de las leyes federales de valores se dirigieron adicionalmente contra Garlinghouse y Larsen. Sin embargo, el caso civil contra Ripple es completamente independiente y sigue en pie.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lo último
En tendencias
Tu criptocartera anónima es ilegal a partir de ahora
Tu wallet de criptomonedas anónima ahora es ilegal
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo