Beau Nash
01/03/2024 13:00
Actualizado al 01/03/2024 13:00

Los precios de los memecoins explotan y conquistan el mercado

Noticias

El precio del bitcoin (BTC) se ha movido increíblemente rápido en los últimos días. Actualmente está un 20% más alto que hace 3 días, acercándose a su máximo histórico de $69.000. Si pensabas que el bitcoin es el único que está cobrando protagonismo, te equivocas. Las memecoins también se han arrastrado al primer plano del mercado, con algunas subidas de precio notables.

Bonk, shiba inu, dogecoin y pepe asoman la cabeza

Si nos fijamos en las criptomonedas que más han subido hoy dentro del top 100, el ascenso de las memecoins se hace notar rápidamente.

Entre las cinco criptomonedas con mejor rendimiento hay tres memecoins. Bonk (BONK), basada en Solana (SOL), es la gran ganadora de hoy, con una subida de precios del 61,24%.

Sin embargo, el precio sigue estando a un 47% de su máximo histórico, alcanzado el pasado diciembre. En los últimos siete días, BONK ha duplicado aproximadamente su valor.

En el puesto 2 de las mayores subidas se encuentra shiba inu (SHIB), la segunda memecoin más importante del sector. En las últimas 24 horas, la cotización de SHIB ha subido un 21,20%. Como resultado, SHIB ha alcanzado su cotización más alta en aproximadamente un año.

Dogecoin (DOGE), el líder absoluto dentro del panorama memecoin, también se está robando el show en este momento. La cotización de DOGE es un 16,42% superior a la de hace 24 horas, e incluso un 46,74% superior a la de hace una semana.

Pepe (PEPE) ha protagonizado el repunte más impresionante de los últimos tiempos. Hoy, el precio de las acciones de PEPE está coloreado estrechamente en rojo, pero se ha disparado como un cohete en los últimos días. En la actualidad, PEPE cotiza un asombroso 141,54% más que hace 7 días.

Según CoinMarketCap, la capitalización bursátil total de todas las memecoins combinadas se disparó hoy un 15,02% hasta casi $33.000 millones de dólares.

Bitcoin se tiñe de rojo

Mientras que BONK, SHIB y DOGE han tenido un día excelente, bitcoin ha pisado el pedal del freno por ahora.

Ayer, el precio del bitcoin alcanzó un máximo histórico justo por encima de los $64.000. Hoy, sin embargo, el precio se ha movido en gran medida lateralmente, en un rango entre $62.000 y $63.600.

En las últimas horas, el precio ha experimentado un ligero retroceso, situándose en $60.653 en el momento de escribir estas líneas.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lo último
En tendencias
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado