Lucas Caseny Lucas Caseny
28/02/2024 09:30
Actualizado al 28/02/2024 09:30

Famoso inversor de BTC comparte cuándo puede alcanzar su precio máximo

Noticias
Bitcoin experts delen nieuwe koersverwachting na heftige daling

Foto: Westlight/Shutterstock

Bitcoin (BTC) está avanzando terriblemente rápido e incluso se ha acercado a los $58.000 en algunos exchanges hoy mismo. Con este avance sin precedentes, las expectativas del precio del BTC para esta carrera alcista se están ajustando a diestro y siniestro. También el conocido inversor Peter Brandt. Mientras que inicialmente todavía esperaba un máximo de $120.000, ahora cree que el precio del Bitcoin subirá mucho más.

El precio del bitcoin alcanza la zona de peligro pero se recupera

Bitcoin a $200.000

El nuevo objetivo de precio de Brandt para el Bitcoin es ahora de $200.000 por BTC. El motivo es que el Bitcoin acaba de superar una línea de resistencia diagonal que ha sido una fuerte barrera durante los últimos 15 meses.

«Con el avance por encima del canal de precios de 15 meses, el objetivo para el ciclo del mercado alcista que finalizará en agosto/septiembre de 2025 se ha elevado de $120.000 a $200.000».

Así lo afirma Brandt, que dice mantener esta opinión mientras el precio del Bitcoin se mantenga por encima de los mínimos de la semana pasada. Este nivel se sitúa en torno a los $50.500.

Publicidad
2

¿Está justificado el optimismo?

En definitiva, el mercado no ha sido tan alcista desde hace mucho tiempo. Sin embargo, esto no garantiza una subida de precios. De hecho, en los picos, el optimismo y la codicia son siempre mayores. Pensemos en el pico de noviembre de 2021. El precio del Bitcoin era entonces de $69.000, pero todo el mundo clamaba por precios más altos.

Así que la precaución es necesaria en todo momento. Sin embargo, hoy hay motivos para el optimismo. Una de esas razones es el halving de Bitcoin que se avecina. Dentro de un mes y medio, las recompensas para los mineros de Bitcoins se reducirán a la mitad. Históricamente, el halving inicia la carrera alcista del Bitcoin, llamada bullrun. Sin embargo, basándonos en las últimas semanas, es justo decir que el precio del BTC parece adelantarse a lo previsto.

Esta fortaleza del precio parece deberse a la inmensa demanda desencadenada por los ETF de Bitcoin estadounidenses. Se espera que la demanda de BTC por parte de los ETF continúe tranquilamente incluso después del halving.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lucas Caseny

Lucas empezó a interesarse por el sector de las criptomonedas en 2020 debido a su promesa de libertad financiera e individual, así como por las oportunidades que brinda en el mundo empresarial. Actualmente, estudia la carrera de Economía con un particular interés en la nueva economía que representan las cryptos, siguiendo sus efectos macroeconómicos y buscando las noticias más relevantes.

Lo último
En tendencias
Tu criptocartera anónima es ilegal a partir de ahora
Tu wallet de criptomonedas anónima ahora es ilegal
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo