Beau Nash
27/02/2024 13:00
Actualizado al 27/02/2024 13:00

Estos crypto influencers luchan en el ring y las memecoins se disparan

Noticias

El conocido crypto influencer Ben «BitBoy» Armstrong y un desarrollador de memecoins conocido como «More Light» se enfrentaron recientemente en el ring, pero resultó que su pelea también tuvo efectos inesperados en los precios de algunas memecoins.

Nuevo mínimo para los ETF de Bitcoin tras una semana dramática

Movimientos inesperados en el mercado

El enfrentamiento entre Armstrong y More Light fue más allá de un mero combate de boxeo. Sus memecoins asociadas, Ben (BEN) de BitBoy y HarryPotterObamaSonic10Inu (BITCOIN) de More Light respectivamente, experimentaron importantes fluctuaciones de precios en torno al acontecimiento. Curiosamente, no fue el combate en sí, sino la reacción del mercado lo que sorprendió a muchos. La victoria de Armstrong provocó una espectacular subida del 87% en el valor del BEN, mientras que BITCOIN experimentó una caída de más del 20% en sólo cuatro horas. Desde entonces, BITCOIN ha caído y se sitúa un 40% por encima del valor que tenía al final del combate.

Este combate demuestra una vez más la influencia que pueden tener los crypto influencers en la valoración de las criptomonedas, especialmente en el segmento de las memecoins. Puede que el evento se considerara inicialmente un truco publicitario, pero tuvo implicaciones financieras concretas para las partes interesadas y los inversores.

Sin embargo, aún está por ver si BEN y BITCOIN son buenas inversiones. Muchos consideran que, entre otras cosas, el BEN es una memecoin que en realidad se basa puramente en la especulación e incluso circulan acusaciones de que no es más que un vulgar ponzi.

Además, BITCOIN se concibió en realidad como una broma para burlarse del verdadero bitcoin (BTC).

La crypto comunidad reacciona

Dado que BitBoy es una figura muy conocida dentro de la comunidad crypto, hubo muchas reacciones tras la pelea. BitBoy no es precisamente popular entre muchos y el hecho de que ganara el combate no es motivo para que se le vuelva a respetar, argumenta, por ejemplo, el usuario de X TheFlowHorse.

Sin embargo, el aspecto más llamativo de todo el combate ha resultado ser el precio de las memecoins. El hecho de que los crypto influencers tengan mucho poder sobre el mercado es evidente aquí.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lo último
En tendencias
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado