Beau Nash
03/11/2023 19:00
Actualizado al 03/11/2023 19:00

El precio del Bitcoin cae, grandes crypto-noticias desde los tribunales

Noticias

Bitcoin (BTC) borró por completo su subida de ayer a un nuevo máximo anual. Como resultado, Bitcoin está de vuelta en su rango familiar en el que se ha estado consolidando desde hace un tiempo. Echamos un vistazo a la caída del precio y analizamos la situación actual. Además, anoche llegaron grandes noticias que tienen que ver con Sam Bankman-Fried (SBF), el fundador y también ex-CEO del colapsado exchangeFTX.

Caída del precio del bitcoin

El precio del bitcoin comenzó a caer con fuerza a las 14:00 de ayer y rápidamente atravesó el nivel de soporte de $34.800. Anteriormente este nivel era una resistencia clave, pero el miércoles por la noche el precio pasó este nivel con una facilidad infantil.

Como resultado de la caída, el bitcoin se encuentra de nuevo en su rango familiar en el que ha estado cotizando durante el resto de la semana.

En este sentido, el nivel en torno a los $34.200 es un nivel de precios a vigilar, para evitar un nuevo descenso hacia los $33.000. Si se volviera a superar el nivel de los $34.800, sería posible alcanzar un nuevo máximo de $36.500.

Publicidad
2

Mercado de altcoins: solana cede con fuerza

Si echamos un vistazo a las 15 criptomonedas más importantes del momento, hoy vuelve a destacar solana (SOL). Esta vez el precio de SOL, que ha tenido un comportamiento notable en comparación con el resto en los últimos días, ha sido el que más ha caído de todas las principales altcoins. En concreto, SOL ha perdido un 6,99%. Sin embargo, ha tenido una impresionante subida de casi el 100% en 2 semanas, por lo que esta corrección no es del todo inesperada.

Otras monedas que han sufrido fuertes caídas son chainlink (LINK) y ethereum (ETH), que ayer perdieron un 3,83% y un 2,13%, respectivamente.

Crypto noticias; el ex-CEO FTX declarado culpable de fraude

Grandes noticias llegaron de Nueva York ayer por la noche: el ex-jefe de FTX SBF ha sido declarado culpable de fraude y lavado de dinero. Para ser precisos, SBF fue declarado culpable de los siete cargos que se le imputaban.

Una pena de prisión de hasta 115 años pende ahora sobre su cabeza. Su sentencia está fijada para el 28 de marzo de 2024.

10 euros gratis de crypto

¿Buscas una parte fiable para comprar criptomonedas como bitcoin o ethereum? En colaboración con Crypto Insiders, la plataforma de comercio europea Bitvavo está regalando 10 euros a los nuevos usuarios. ¡Eso equivale a unos 0,27 SOL o 0,96 LINK! Crea una cuenta en Bitvavo a través de este enlace y recibe 10 euros gratis, Y negocia los primeros 10.000 euros sin comisiones por transacción.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lo último
En tendencias
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
El crypto exchange en quiebra FTX vende $2.000 millones a SOL
Un comerciante de Solana convierte $35.000 en $9 millones en dos horas
Un economista explica por qué el bitcoin se desplomó ayer de repente con fuerza
Un economista explica por qué el bitcoin bajó ayer de repente