Beau Nash
29/02/2024 08:30
Actualizado al 29/02/2024 08:30

El CEO de VeChain comparte sus nuevos planes para la criptomoneda

Noticias
Bezit jij Vechain crypto? Let op, koers staat voor beslissend moment

Foto: DIAMOND VISUALS/Shutterstock

Hoy es un día importante para los inversores de VeChain (VET). A partir de las siete de esta noche, el equipo de VeChain presentará sus planes para el futuro de la red.

El equipo lo hará en una reunión en nuestra propia Ámsterdam. El evento ofrece una oportunidad única para que los desarrolladores y la comunidad se reúnan. VeChain anunció esta reunión a principios de este mes a través de X (Twitter).

Mineros de Bitcoin preparan el halving con reservas de milmillonarias

¿Qué es exactamente VeChain?

En primer lugar, ¿qué es exactamente VeChain? VeChain ha sido durante mucho tiempo una de las favoritas entre los entusiastas del mundo de las criptomonedas. VeChain, abreviatura de VechainThor, es una red blockchain de capa 1 como Ethereum (ETH) y Solana (SOL), por ejemplo.

Pero donde VeChain realmente destaca es en la gestión de la cadena de suministro y la trazabilidad, con un fuerte enfoque en la transparencia y la sostenibilidad. La plataforma utiliza tecnologías blockchain e IoT para ayudar a las empresas a mejorar la eficiencia y la seguridad de sus cadenas de suministro.

La red también lleva tiempo en el mundo de las criptomonedas. Los desarrollos de VeChain comenzaron allá por 2015, lo que convierte a la red en una veterana en el mundo de las criptomonedas. A partir de 2018, se lanzaron la mainnet de VeChain y el token con el ticker VET.

En la reunión de esta noche, por supuesto, el CEO, Sunny Lu, tendrá su opinión. Se espera que incluya una mirada exclusiva a los planes futuros de VeChain.

La reunión coincide con el Mobile World Congress (MWC), que se celebra este año en Barcelona. El MWC es el evento de comunicaciones móviles más esperado cada año, y VeChain también está presente este año.

VeChain es un nombre consolidado

Mientras tanto, VeChain es un nombre establecido en el mundo de blockchain. El proyecto ya está ayudando a innumerables empresas a hacer sus operaciones más sostenibles y optimizadas. Por ejemplo, el proyecto ya ha establecido colaboraciones con grandes nombres como Walmart, BMW, Bayer y BYD.

A lo largo de los años, VeChain se ha granjeado fieles seguidores en todo el mundo. También en los Países Bajos. El evento de esta noche en Ámsterdam es un gran momento para que todos los seguidores de VeChain se reúnan con los desarrolladores y celebren los grandes éxitos de los últimos años.

Al menos en los últimos meses, los inversores en EFP no tienen nada de qué quejarse. Desde octubre, espoleado por el avance del bitcoin (BTC), VET ya ha subido más de un 200%. El máximo histórico de VET es de 0,28 dólares y el precio actual es de 0,048 dólares en el momento de escribir estas líneas.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lo último
En tendencias
Tu criptocartera anónima es ilegal a partir de ahora
Tu wallet de criptomonedas anónima ahora es ilegal
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo