Bryan Sánchez Bryan Sánchez
31/10/2023 12:00
Actualizado al 31/10/2023 12:00

El autor de Padre Rico: Compre Bitcoin y oro antes del próximo ‘crash’

Noticias

El autor del conocido libro de finanzas Padre Rico Padre Pobre, Robert Kiyosaki, nunca rehúye sus opiniones sobre Bitcoin (BTC), el oro y la economía en general. En un reciente post en X, el antiguo Twitter, el estadounidense compartió su opinión sobre la economía y las cosas no pintan bien.

¿Gran ‘crash’ inminente?

Kiyosaki predice un gran crash económico y aconseja a los inversores que ajusten sus carteras de inversión para proteger sus activos. En particular, el autor critica la forma tradicional de invertir. El 60% invierte en bonos porque se dice que es una opción segura. Kiyosaki sugiere que este enfoque de inversión no resistirá el previsible desplome económico. Robert cita varios factores preocupantes que afectan actualmente a la economía, como la elevada inflación. Esto puede reducir el poder adquisitivo del público, lo que a su vez puede afectar al consumo y al crecimiento económico. La inflación también puede generar incertidumbre en el mercado, lo que puede dificultar la inversión y la planificación económica.

El autor también considera un problema la posible introducción de una moneda digital del banco central (CBDC). Por último, menciona la mala gestión del gobierno estadounidense, que podría afectar a las tendencias económicas mundiales. En respuesta, el estadounidense aconseja que los inversores ajusten sus carteras para incluir un porcentaje significativo de oro, plata y BTC. Kiyosaki cree que estos activos tienen el potencial de resistir una caída porque tanto los metales preciosos como el Bitcoin tienen un aspecto de escasez.

Publicidad
2

La predicción de Kiyosaki sobre Bitcoin

En otro post sobre X, Kiyosaki reveló que Bitcoin tiene el potencial de subir hasta un valor de $135.000. Además, el autor también predijo aumentos significativos de valor del mercado de metales preciosos, con el oro potencialmente alcanzando los $3.700 por onza, y la plata saltando de $23 a $68  por onza.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Bryan Sánchez

Bryan Sánchez descubrió su pasión por la tecnología blockchain y las criptomonedas en 2018, atraído por su potencial de descentralización y su impacto en la innovación financiera. Ahora, cursa un máster en Finanzas Digitales, especializándose en aplicaciones blockchain y el mercado de las criptomonedas, mientras analiza tendencias y colabora con startups del sector para explorar nuevos usos de la tecnología.

Lo último
En tendencias
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
El crypto exchange en quiebra FTX vende $2.000 millones a SOL
Un comerciante de Solana convierte $35.000 en $9 millones en dos horas
Un economista explica por qué el bitcoin se desplomó ayer de repente con fuerza
Un economista explica por qué el bitcoin bajó ayer de repente