icon-bitcoin

Noticias de Bitcoin

Descubre todas las últimas noticias de Bitcoin (BTC) en Crypto Insiders. Nuestro equipo se centra en ofrecer las últimas actualizaciones sobre la criptomoneda que inició la revolución descentralizada en 2009. Si buscas información sobre el precio del Bitcoin, análisis técnicos y la adopción de la tecnología blockchain, has llegado al sitio correcto.

La caída del bitcoin es
Bitcoin-
La caída del bitcoin es «saludable y temporal», según un analista

El precio del bitcoin (BTC) lleva semanas sufriendo bastante. Con halving atrás, muchos inversores esperaban que la cotización tuviera otro aspecto en estos momentos. En cambio, un analista experimentado cree que el actual periodo bajista en realidad…

  • Noticias de Bitcoin

    Noticias de Bitcoin

  • 3 min. tiempo de lectura

https://bitinfocharts.com/comparison/bitcoin-hashrate.html#3y
Un minero de bitcoin vence a los gigantes y gana el bote de BTC

Muchos grandes mineros y pools de minería se afanan cada día en resolver complicados rompecabezas matemáticos. Todo para recibir esa deseada recompensa en bitcoin (BTC). A pesar de la feroz competencia entre estos grandes mineros, a veces un minero e…

  • Noticias de Bitcoin

    Noticias de Bitcoin

  • 3 min. tiempo de lectura

Bitcoin bajo presión: la extrema volatilidad del yen japonés supone un riesgo
Bitcoin-
Bitcoin bajo presión: la volatilidad del yen japonés supone un …

El yen japonés lleva semanas bajo presión y, de la noche a la mañana, el USD/YEN se disparó por encima de 160 por primera vez desde 1990. Casi inmediatamente después, el precio del dólar estadounidense frente al yen japonés retrocedió hasta la cotiza…

  • Noticias de Bitcoin

    Noticias de Bitcoin

  • 3 min. tiempo de lectura

Gráfico analista de precio
Bitcoin-
¿Se acabó el mercado alcista del bitcoin? Este analista avisa

Peter Brandt es un veterano muy conocido en el mundo del trading. Se hizo un nombre en el sector de las criptomonedas al predecir el crash de 2018. Ahora el analista advierte de que bitcoin (BTC) podría haber tocado ya techo con su reciente máximo…

  • Noticias de Bitcoin

    Noticias de Bitcoin

  • 3 min. tiempo de lectura

Anuncio
Los ETF de bitcoin llegan a Australia tras el éxito de 53.000 millones de dólares en EE.UU.
Bitcoin-
Los primeros ETFs de Bitcoin llegan a Australia tras el éxito e…

A principios de este año, los tan esperados exchange-traded funds (ETFs) al contado de bitcoin (BTC) fueron finalmente aprobados y lanzados en Estados Unidos. El bitcoin tuvo un rendimiento notable a principios de año gracias en parte a estos ETF….

  • Noticias de Bitcoin

    Noticias de Bitcoin

  • 3 min. tiempo de lectura

Crypto Desayuno: Sigue la fuga de ETFs de BTC, SEC investiga ETH y más
Bitcoin- Ethereum-
Crypto Noticias: ETF de BTC Australia, ETH insinúa una ‘altseas…

Hola Crypto Insiders, en este artículo presentamos un resumen de los acontecimientos más relevantes en el sector crypto que tuvieron lugar entre ayer y hoy. Esto te pondrá rápidamente al día de los últimos acontecimientos. A lo largo del día, Cryp…

  • Noticias de Bitcoin

    Noticias de Bitcoin

  • 3 min. tiempo de lectura

Bitcoin cae hasta los $62.000, el mercado abre la semana con mal humor
Bitcoin-
El BTC cae hasta los $62.000 y el mercado empieza la semana con…

Bitcoin (BTC) comienza la nueva semana con otra decepción. Ayer, el bitcoin registró su cuarta semana consecutiva en rojo, y la actual también ha tenido un comienzo no muy bueno. El precio fue rechazado ayer en dos ocasiones en torno a los $64.000, p…

  • Noticias de Bitcoin

    Noticias de Bitcoin

  • 3 min. tiempo de lectura

Un joven se volvió crypto millonario, pero podría haber sido distinto
Bitcoin- Ethereum-
Un joven se volvió crypto millonario, pero podría haber sido di…

Cooper Turley, un estadounidense de 25 años, afirma haberse hecho millonario en pocos años invirtiendo pronto en Ethereum (ETH) y Bitcoin (BTC). Empezó a invertir hace siete años, cuando Bitcoin cotizaba a $2.000 y ether a unos cientos de dólares. …

  • Noticias de Bitcoin

    Noticias de Bitcoin

  • 3 min. tiempo de lectura

Malas noticias para los mineros: el bombo de Bitcoin-Runes disminuye
Bitcoin-
Malas noticias para los mineros: el bombo de Bitcoin-Runes dism…

La semana pasada, la red Bitcoin (BTC) recibió una incorporación especial: el protocolo Runes. Para los mineros de Bitcoin, esto fue muy interesante, ya que lo están pasando mal tras el halving de Bitcoin. Por desgracia para ellos, el interés por Run…

  • Noticias de Bitcoin

    Noticias de Bitcoin

  • 2 min. tiempo de lectura

Un menor malestar en Oriente Medio se refleja en el precio de Bitcoin
Bitcoin-
Un menor malestar en Oriente Medio se refleja en el precio de B…

Tras un periodo de bajo rendimiento, Bitcoin (BTC) superó la barrera de los $66.000 el pasado lunes. Esta subida se produce después de un acontecimiento importante en el mundo Bitcoin, conocido como el «halving». Durante un halving, la cantidad de nu…

  • Noticias de Bitcoin

    Noticias de Bitcoin

  • 2 min. tiempo de lectura

Señal alcista apunta a una fuerte subida de Bitcoin a finales de 2024
Bitcoin-
Señal alcista apunta a una fuerte subida de Bitcoin a finales d…

Desde el colapso del crypto exchange FTX, la liquidez de Bitcoin (BTC) ha mejorado significativamente, una tendencia reforzada por la adopción de ETF de BTC al contado. Este desarrollo juega un papel crucial en los futuros movimientos de precios del …

  • Noticias de Bitcoin

    Noticias de Bitcoin

  • 3 min. tiempo de lectura

ETFs de Bitcoin en Hong Kong: Impacto limitado; China descartada
Bitcoin-
ETFs de Bitcoin en Hong Kong: Impacto limitado; China descartada

Los residentes en China pronto no podrán comprar ETFs de Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) en Hong Kong. Esto se debe a que el gobierno de China continental prohibió todas las crypto transacciones en 2021. Como resultado, la gran población de China no p…

  • Noticias de Bitcoin

    Noticias de Bitcoin

  • 3 min. tiempo de lectura

Bitcoin es la criptomoneda que inició la revolución descentralizada en 2009 y sigue siendo el líder del mercado. El Bitcoin es fundamental para la industria y por eso el enfoque de Crypto Insiders se centra en las últimas noticias sobre el Bitcoin. Puedes contar con Crypto Insiders para ver el precio del bitcoin, los últimos avances en el ámbito técnico y por supuesto, la adopción del Bitcoin en el ámbito económico.

Bitcoin es la primera moneda verdaderamente descentralizada que puedes utilizar con total independencia de gobiernos, bancos u otras instituciones financieras. Es la respuesta al dinero fiduciario que ha estado plagado de inflación durante décadas. Nadie sabe cuál será el futuro del bitcoin, pero por primera vez, podemos invertir en una divisa con escasez absoluta. El número máximo de 21 millones de bitcoin frente a una cantidad ilimitada de dinero fiduciario. Esa es la batalla sobre la que traemos las últimas noticias cada día en Crypto Insiders.

Noticias de Bitcoin hoy

El Bitcoin está desempeñando un papel cada vez más importante en el ámbito financiero mundial. Esto crea un flujo de acontecimientos cada vez más potente. Intentamos capturar y envolver los eventos clave en las noticias de Bitcoin de hoy. Arriba tienes un resumen de las noticias más recientes sobre Bitcoin. 

También has llegado al lugar adecuado para las noticias sobre criptomonedas en general, noticias sobre Ethereum y noticias sobre altcoins.

¿Qué es el Bitcoin?

Seguramente te habrás dado cuenta de que en Crypto Insiders a veces hablamos de Bitcoin con B mayúscula y a veces de Bitcoin con b minúscula. Bitcoin con B mayúscula se refiere a la red o la institución en sí y bitcoin con b minúscula se refiere a la moneda. Esta norma, en principio, se aplica internacionalmente y puedes leerla de la misma manera en cualquier lugar del Internet.

En resumen, el bitcoin es una moneda digital cuya escasez está garantizada por una red descentralizada de nodos. Cualquiera puede descargar el software de Bitcoin y verificar la validez de todas las transacciones. El historial de transacciones de bitcoin es completamente público y verificable. Ese es el poder de bitcoin. Una nueva forma de dinero completamente transparente que proporciona seguridad sobre la escasez. Contrasta esto con la naturaleza del dinero fiduciario y la historia de inflación de, por ejemplo, el euro y el dólar, y entenderás por qué la escasez de bitcoin es tan valiosa.

Si llevas un tiempo trabajando con Bitcoin, probablemente hayas oído hablar de Ethereum. Muchos ven a Ethereum como el mayor competidor de Bitcoin, pero en realidad son dos proyectos completamente distintos. Bitcoin se centra exclusivamente en el dinero, mientras que Ethereum es una plataforma para aplicaciones descentralizadas. Dos proyectos que pueden coexistir en el mundo descentralizado. También puedes contar con Crypto Insiders para conocer las noticias de Ethereum y las últimas noticias de las altcoins.

Expectativas de las noticias de Bitcoin

El precio del bitcoin es información fundamental para mucha gente. No hace falta destacar el hecho de que la mayoría de la gente ve el bitcoin como una inversión. Una inversión en una moneda relativamente joven que tiene el potencial de convertirse en la nueva moneda de reserva mundial. Por lo tanto, las expectativas sobre el precio del bitcoin y las últimas noticias sobre él juegan un papel importante en nuestra plataforma. En Crypto Insiders puedes leer diariamente las últimas expectativas sobre el precio del bitcoin y las noticias que lo rodean.

El objetivo de las noticias sobre el bitcoin en nuestra plataforma es crear expectativas realistas. Informar a nuestro público sobre los últimos acontecimientos en el mundo del bitcoin. Las noticias sobre el bitcoin y las expectativas de los analistas de nuestra plataforma son puramente informativas. El bitcoin y el resto del mercado son extremadamente volátiles y en teoría, toda tu inversión podría caer a cero. Con las últimas noticias sobre el bitcoin, Crypto Insiders quiere proporcionar una base de información a la cual puedas investigar más. Además, las últimas noticias de bitcoin y las expectativas sobre el bitcoin están pensadas para el entretenimiento. Aparte del hecho de que puedes ganar y perder dinero, es bastante único ver cómo una forma descentralizada de dinero compite con el poderoso dinero fiduciario.

Además de las últimas noticias y expectativas sobre el bitcoin, Crypto Insiders también ofrece las últimas noticias de Ripple y Cardano. Cuando se trata de criptomonedas, estamos en todos los mercados. 

Últimas noticias sobre Bitcoin

Bitcoin se mueve rápidamente y eso también asegura que las últimas noticias de Bitcoin pueden cambiar rápidamente. Estamos aquí para que no tengas que recorrer todo el Internet para estar bien informado. Nuestro equipo editorial está formado por un grupo de entusiastas del bitcoin que están pendientes a lo largo del día para ofrecer las noticias más interesantes sobre el Bitcoin a nuestros lectores.

Todo lo relacionado con la adopción del bitcoin por parte de grandes empresas y países lo puedes encontrar en Crypto Insiders. ¿Hay noticias sobre empresas que cotizan en bolsa como MicroStrategy, Tesla o cualquier otra que tenga bitcoin en su balance? Nosotros lo escribimos. ¿Están ocurriendo cosas interesantes en El Salvador o hay posiblemente otros países que están considerando el bitcoin como moneda de curso legal? Entonces puedes contar con nosotros. Has llegado al sitio adecuado en Crypto Insiders para conocer las últimas novedades en torno al Bitcoin en el ámbito técnico y para el precio del bitcoin.

Noticias Cryptomundas

Lo último
Tendencias
Tu criptocartera anónima es ilegal a partir de ahora
Tu wallet de criptomonedas anónima ahora es ilegal
Dit had een €1.000 investering in cardano in januari je nu opgeleverd
Esto es lo que tendrías ahora con una inversión de 1.000€ en ADA en enero
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
Publicidad
1
Vídeos
Vídeos
La importancia de tu privacidad digital en el sector de criptomonedas La importancia de tu privacidad digital en el sector de criptomonedas
  • icon-finance Finanza
SLERF: La memecoin de Solana que es más popular que todo Ethereum SLERF: La memecoin de Solana que es más popular que todo Ethereum
  • icon-altcoins Noticias de Altcoins
Rompiendo barreras: Nuevas empresas lanzan tarjetas de criptomonedas Rompiendo barreras: Nuevas empresas lanzan tarjetas de criptomonedas
  • icon-finance Finanza