Beau Nash
15/01/2023 17:06 2 min. tiempo de lectura
Actualizado al 15/01/2023 17:06

Huobi y Visa traen tarjetas de débito a Europa

Noticias

Foto: Grey82/Shutterstock

Muchos exchanges de criptomonedas y otras empresas del sector están pasando apuros, pero eso no significa que dejen de innovar. Huobi reveló el mes pasado que está desarrollando conjuntamente con Visa una tarjeta de débito. Ahora la criptobolsa anuncia que también estará disponible en Europa.

Los mineros de Bitcoin compiten por el primer bloque tras el halving

El exchange coopera con Visa para una tarjeta de pago

En los últimos años, ha habido muchas empresas que han introducido tarjetas de débito relacionadas de una forma u otra con el mundo de las criptomonedas. Por ejemplo, Binance ha desarrollado una tarjeta de débito cripto para Argentina junto con Mastercard. Coinbase y Visa también lanzaron su propia versión. Incluso el fabricante de monederos electrónicos Ledger tiene uno.

Algunas empresas optan por una tarjeta de débito normal (debit card), otras optan por una tarjeta de crédito. En todos los casos puedes pagar con criptomonedas, convirtiendo automáticamente tus tokens en moneda fiduciaria.

Huobi también tiene una, para la que se ha asociado con Visa. La ventaja de este tipo de tarjeta es que puedes recibir cashbacks y también utilizar tus tokens para staking. Si pagas con Huobi Token (HT) obtendrás cashbacks adicionales. En todo el mundo, 80 millones de puntos de pago admiten tarjetas Visa. También está llegando a todos los países del Espacio Económico Europeo (EEE), escribe Huobi en un nuevo comunicado de prensa. El EEE incluye todos los países que también forman parte de la Unión Europea, incluido España.

Publicidad
2

Huobi bajo presión

El exchange sigue siendo uno de los mayores, pero puede encontrarse en una situación financiera difícil. Por eso ya ha tenido que despedir a gran parte de su personal. Esto provocó importantes flujos de salida, lo que llevó a Justin Sun, miembro del consejo de Huobi, a poner una cantidad considerable en el exchange para recuperar la confianza de los clientes.

El pase de Huobi no es un billete gratis por la falta de problemas con el exchange. FTX, ahora en quiebra, también ha introducido una tarjeta de este tipo, pero entretanto la empresa ha quebrado. Así que no dice nada sobre la estabilidad financiera de Huobi.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lo último
En tendencias
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
El crypto exchange en quiebra FTX vende $2.000 millones a SOL
Un comerciante de Solana convierte $35.000 en $9 millones en dos horas