Lucas Caseny Lucas Caseny
24/04/2023 18:00 3 min. tiempo de lectura
Actualizado al 24/04/2023 18:00

Cómo se supera al criptomercado: BTC, ETH y BNB como cartera completa

Noticias
Cómo se supera al criptomercado: BTC, ETH y BNB como cartera completa

Elegir las criptodivisas adecuadas para incluirlas en su cartera puede ser un trabajo infernal para los inversores. Al fin y al cabo, nunca se sabe de antemano qué criptomoneda va a rendir bien y cuál se quedará rezagada respecto al resto del mercado. El gran crypto exchange europeo Finst ha ideado recientemente una solución a este eterno dilema: los paquetes de criptomonedas, o «Crypto Bundles».

En la actualidad, Finst también invita a la gente a utilizar la plataforma de forma totalmente gratuita, ya que no se pagan comisiones por operar a partir de los primeros €5.000.

¿Qué son los Crypto Bundles?

Con sus revolucionarios Crypto Bundles, Finst le quita todo el estrés y la incertidumbre de armar la cartera adecuada. Los Crypto Bundles son de hecho, como su nombre indica, cestas de diferentes criptodivisas. Los bundles ya pueden adquirirse en Finst con un solo clic, haciendo que crear una cartera de criptodivisas diversificada nunca haya sido tan fácil.

Los paquetes de criptodivisas en Finst son perfectamente comparables a los ETF (fondos cotizados en bolsa) en la bolsa de valores. Dichos fondos cotizados también contienen una cantidad de acciones diferentes de un sector concreto o, en el caso del S&P 500, por ejemplo, una colección de las 500 mayores empresas estadounidenses. Muchos inversores en bolsa eligen los ETF en lugar de las acciones individuales, en parte por su enorme facilidad de uso. Finst pretende ahora llevar esto también a los criptoinversores.

Actualmente, Finst ya ofrece unos siete paquetes de criptomonedas diferentes. Entre ellos hay paquetes que incluyen las criptodivisas más grandes en términos de capitalización bursátil, pero también se contempla un paquete ‘DeFi’, por ejemplo. Los paquetes ‘top 5’ y ‘top 2’ incluyen las mayores criptodivisas del momento, incluyendo por supuesto Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), pero también una moneda como BNB.

Publicidad
2

Actualizaciones automáticas cada mes

La composición de los paquetes se recalcula cada mes. Esto es importante, por supuesto, porque en un mes pueden pasar muchas cosas en el mundo de las criptomonedas. Si una criptodivisa en particular sube en la clasificación de las mayores criptodivisas en términos de capitalización bursátil, el paquete se ajustará cuando sea necesario. De este modo, ¡nunca se apuesta a 1 caballo!

No se producirán cambios importantes tan pronto en el paquete «top 2», ya que éste sólo contiene BTC y ETH, pero el paquete «top 10» se ajustará con regularidad. También en el paquete DeFi, es necesario añadir regularmente nuevos tokens, o eliminar del paquete los tokens menos relevantes.

Por supuesto, los usuarios no tienen que hacer nada al respecto. Todo es calculado e implementado automáticamente entre bastidores por el equipo de Finst. Eso significa que diversificar y mantener al día su cartera de criptomonedas nunca ha sido tan fácil.

Si desea probar por sí mismo estos pioneros paquetes de criptomonedas, cree ahora una cuenta gratuita en Finst. Además, ¡puede operar con €5.000 de forma totalmente gratuita!

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lucas Caseny

Lucas empezó a interesarse por el sector de las criptomonedas en 2020 debido a su promesa de libertad financiera e individual, así como por las oportunidades que brinda en el mundo empresarial. Actualmente, estudia la carrera de Economía con un particular interés en la nueva economía que representan las cryptos, siguiendo sus efectos macroeconómicos y buscando las noticias más relevantes.

Lo último
En tendencias
Tu criptocartera anónima es ilegal a partir de ahora
Tu wallet de criptomonedas anónima ahora es ilegal
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo