Lucas Caseny Lucas Caseny
16/05/2023 15:30 2 min. tiempo de lectura
Actualizado al 16/05/2023 15:30

CEO de Binance deja de seguir a su cripto-amigo Elon Musk en Twitter

icon-walletsexchanges
Wallets y Exch…
Twitter ahora se llama 'X', crypto-memes como Dogecoin se disparan

Foto: Frederic Legrand – COMEO/Shutterstock

El pasado otoño, Elon Musk se hizo oficialmente con el control de Twitter tras un largo proceso. Sin embargo, no lo hizo totalmente por su cuenta, sino con una especie de consorcio de partes interesadas que poseen todas indirectamente una pequeña parte de las acciones de Twitter. El fundador y director ejecutivo de Binance, Changpeng Zhao, también forma parte de este consorcio, pero parece que ya no es partidario de los planes de Musk.

Con SBF en la cárcel, las víctimas se dirigen ahora a los influencers
  • icon-walletsexchanges
    Wallets y Exchanges

¿Están enemistados Zhao y Elon Musk?

De hecho, Zhao, también conocido como «CZ», ya no sigue a Musk en Twitter. Así lo ha descubierto el analista de criptoempresas Big Crypto Alert. Podría tratarse de un cambio insignificante, pero CZ sigue actualmente a más de 1.600 cuentas. Así que el «unfollowing» de Musk habrá sido presumiblemente una decisión consciente.

Zhao ayudó a Musk en la problemática adquisición de Twitter, lo que podría ser un factor. De hecho, Twitter lleva trabajando con eToro desde abril. Desde entonces, gracias a esa asociación, puedes comprar Bitcoin a través de Twitter.

Binance sigue siendo la mayor bolsa de criptomonedas del mundo, y su máximo ejecutivo ayudó a Musk con la adquisición de Twitter. Así que cabría pensar que Musk decidió echar una mano a Zhao asociándose con Binance. Así que es posible que haya surgido un ligero resentimiento entre Zhao. Sin embargo, no se ha pronunciado sobre la decisión, así que por ahora sigue siendo una especulación.

Publicidad
2

Los criptoaficionados quieren Dogecoin en Twitter

La adquisición de Twitter no fue fácil. Musk anunció su intención de comprar la plataforma en abril de 2022, pero posteriormente fue bloqueada por la Comisión del Mercado de Valores estadounidense (SEC). Finalmente lo consiguió en noviembre.

No es ningún secreto que Musk es un fan de las criptomonedas. Para ser precisos, a menudo se ha manifestado a favor de Dogecoin (DOGE). Por lo tanto, los entusiastas de DOGE han estado esperando que Musk integre DOGE en Twitter desde la adquisición.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lucas Caseny

Lucas empezó a interesarse por el sector de las criptomonedas en 2020 debido a su promesa de libertad financiera e individual, así como por las oportunidades que brinda en el mundo empresarial. Actualmente, estudia la carrera de Economía con un particular interés en la nueva economía que representan las cryptos, siguiendo sus efectos macroeconómicos y buscando las noticias más relevantes.

Lo último
En tendencias
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado