Beau Nash
23/01/2023 17:50 2 min. tiempo de lectura
Actualizado al 23/01/2023 17:50

Binance financia la educación crypto y Web3 de 67.155 personas

Noticias

Binance Charity, la rama benéfica de la plataforma, anuncia que pone a disposición 30.000 plazas para su plataforma educativa Web3, que forma parte del Programa Binance Scholar. Según una entrada del blog oficial de la plataforma de intercambio, ya se han procesado 82.000 solicitudes para el programa educativo desde que se lanzó la iniciativa.

67.155 solicitudes aprobadas

En total, Binance Charity ya ha aprobado 67.155 inscripciones para la plataforma educativa, lo que significa que también financia la educación de estas personas. En total, se han admitido 36.500 personas en 2022 y se asignarán otras 30.655 plazas en 2023.

«La respuesta a nuestros proyectos en el mundo Web3 no ha tenido precedentes y demuestra que muchas personas tienen la ambición de aprender sobre blockchain, DeFi, NFT, programación y mucho más», dijo Helen Hai, directora de la Binance Charity Foundation.

El mercado ha atravesado un periodo difícil en 2022, pero está claro que eso no impide que Binance siga poniendo en marcha iniciativas interesantes. De este modo, la plataforma de exhibición invierte fuertemente en el desarrollo y la formación de nuevas personas que puedan fortalecer la industria a su manera.

Publicidad
2

Binance camina contigo

La idea de la plataforma de formación es guiar a las personas en cada paso de su carrera, de principio a fin. Si necesitan ayuda, Binance está preparado con capital y conocimientos para asistirles y ayudarles más. En total, Binance ya ha invertido más de $2.200 millones en Binance USD (BUSD) para financiar el lote.

Se han apoyado diversas iniciativas en países como Nigeria, Alemania, Senegal, Australia, Sudáfrica, Francia, Chipre, Ucrania y Brasil. Uno de estos institutos es la escuela tecnológica Utiva, con sede en Nigeria. Con ella, Binance tiene una asociación para facilitar 50.000 plazas de formación, de las cuales 1.000 personas pueden incluso trabajar con un programa intensivo durante un año.

En definitiva, es un desarrollo más que interesante que realmente puede ayudar a la industria a crecer a largo plazo. Las personas que tengan la ambición de desarrollarse de esta forma también inspirarán a otras con sus conocimientos y desarrollo, lo que sin duda es positivo para la adopción de la tecnología.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lo último
En tendencias
Tu criptocartera anónima es ilegal a partir de ahora
Tu wallet de criptomonedas anónima ahora es ilegal
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo