Beau Nash
18/03/2023 12:00 2 min. tiempo de lectura
Actualizado al 18/03/2023 12:00

Inquietud en la comunidad Shiba Inu por un posible código robado

Noticias

Foto: FellowNeko/Shutterstock

En el mundo de las criptomonedas, se producen regularmente debates y preocupaciones sobre la seguridad y fiabilidad de diversos proyectos y plataformas. Por ejemplo, la popular meme coin Shiba Inu (SHIB) se enfrentó recientemente a las preocupaciones de un conocido miembro de la comunidad sobre posibles problemas con las redes de prueba beta de Shiba Inu. En este artículo, examinamos más de cerca el malestar y la reacción de los desarrolladores de Shiba Inu. También examinamos el precio actual de Shiba Inu y cómo le afecta esta situación.

Esta es la razón por la que el precio de Bitcoin ha caído hoy un 4%

Malestar en la comunidad Shiba Inu por las redes de pruebas beta

Shiba Inu, la popular memecoin basada en Ethereum, está en el punto de mira después de que un conocido miembro de la comunidad afirmara que había problemas con sus redes de prueba beta. En concreto, el miembro afirmó que la red de pruebas beta de capa 2 de Shibarium y la red de pruebas de Rinia tenían ID de cadena idénticos, lo que podría dar lugar a una toma de control. Además, la persona afirmó que esto no podría ocurrir sin la participación de los desarrolladores de Shiba Inu.

Los desarrolladores de Shiba Inu responden a las preocupaciones de la comunidad

En respuesta a las preocupaciones de la comunidad, un desarrollador de Shiba Inu llamado Kaal declaró que se desplegaría una nueva versión de la red beta de Shibarium con un nuevo ID de cadena. Sin embargo, el miembro de la comunidad planteó otras preocupaciones más tarde ese mismo día, comparando dos capturas de pantalla para demostrar la supuesta similitud entre la red de pruebas alfa de Shibarium y la red de pruebas Mumbai de Polygon. La situación sigue su curso y los inversores la siguen de cerca, ya que el precio de Shiba Inu (SHIB) ha caído ligeramente en las últimas 48 horas y cotiza a $0,00001113 en el momento de redactar este informe.

Seguiremos observando los acontecimientos en torno a Shiba Inu y compartiremos actualizaciones en cuanto dispongamos de nueva información. Es importante que los criptoinversores se mantengan alerta ante posibles problemas y riesgos relacionados con los proyectos en los que invierten.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lo último
En tendencias
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
El crypto exchange en quiebra FTX vende $2.000 millones a SOL
Un comerciante de Solana convierte $35.000 en $9 millones en dos horas