Foto: Koshiro K / Shutterstock.com
Un crypto analista ha realizado un estudio sobre los posibles escenarios para XRP a corto y largo plazo. Las predicciones varían bastante. ¿A qué se debe?
Predicciones de EGRAG CRYPTO
EGRAG CRYPTO ha compartido un gráfico en X, que puede resultar bastante confuso. Por lo tanto, nos ceñiremos al texto donde explica sus predicciones.
Si se repiten los movimientos del XRP de 2017, el máximo del XRP en el mercado actual podría rondar los $27. Si sigue un declive similar, que fue del 97%, entonces debemos tener en cuenta que el próximo mercado bajista podría ver una caída de hasta 80 centavos de dólar por XRP.
#XRP – Objetivos de precio del próximo mercado bajista (0,80 $ – 1,30 $): Pero ¿Cómo? 🤔
👉Ciclo 1:
Para ver una repetición del último tramo de 2017, es necesario navegar por el mercado bajista de 2017. Esta simulación se basa en dos factores clave: replicar el último tramo de #XRPen 2017 y considerar la misma caída…. pic.twitter.com/FPcigKpWQ3– EGRAG CRYPTO (@egragcrypto) 28 de julio de 2025
Si XRP toma un curso más moderado , podría subir a $9 en el mercado actual, según el patrón de su gráfico. Si luego tenemos un mercado bajista similar para este escenario, XRP entonces comenzaría a caer de nuevo a alrededor de $1,30.
Además, advierte que estamos cerca de la última subida del XRP y que después comenzará un mercado bajista. Todo es cíclico, incluso el universo, y descuidar esto no es su juego, dijo.
El reciente repunte de XRP
XRP se ha movido lateralmente durante mucho tiempo, solo rompiendo este patrón después de siete meses. XRP alcanzó recientemente un precio que fue el más alto en años, $3,65.
Esto fue impulsado por las compras institucionales de XRP, que establecieron una reserva estratégica de XRP. Según los datos de blockchain, las ballenas (grandes inversores) han comprado 280 millones de XRP en los últimos días. Esto podría indicar una nueva subida.
Parece que hay varios escenarios posibles en los próximos días. Por ejemplo, podrían ponerse a prueba niveles más bajos, por debajo de los $2,50, pero un nuevo repunte también podría impulsar rápidamente el precio por encima de los $4.