Lucas Caseny Lucas Caseny
06/03/2023 09:31 3 min. tiempo de lectura
Actualizado al 06/03/2023 09:31

Yuga Labs subasta su primera colección de Bitcoin NFT

Noticias
Yuga Labs subasta su primera colección de Bitcoin NFT

Foto: Primakov/Shutterstock

Yuga Labs va a subastar su primera colección de NFT de Bitcoin (BTC), llamada TwelveFold. La subasta comenzó a medianoche y durará 24 horas. De las 300 copias de NFT, 288 estarán a la venta. Los 12 restantes se mantendrán en reserva para el equipo, donaciones y otros fines filantrópicos.

BTC y petróleo reaccionan con volatilidad a las tensiones geopolíticas

Bitcoin NFT Ordinals

Yuga Labs es probablemente la empresa líder en el sector de los Tokens No Fungibles (NFT). Entre otras cosas, la empresa está detrás de la colección de NFT Bored Ape Yacht Club (BAYC), una de las colecciones de NFT más conocidas y valiosas hasta la fecha. También adquirió el año pasado la conocida colección Cryptopunks de Larva Labs.

Desde enero, es posible crear NFT en la red Bitcoin. El protocolo Ordinals lo hizo posible. Por este motivo, las NFT de Bitcoin también se conocen como «ordinales». Entre otras cosas, el uso de Yuga Labs dio a Ordinals mucha fama en poco tiempo. La subasta de la colección TwelveFold pondrá a los ordinales aún más en el punto de mira.

Así pues, las NFT de Bitcoin aún están en pañales, pero el concepto ya está empezando a ganar gran notoriedad. Según una encuesta reciente, el sector de las NFT de Bitcoin tiene potencial para aumentar su valor de forma significativa en unos pocos años. Si los ordinales empezaran a competir con las NFT en la red Ethereum (ETH), este crecimiento podría ir mucho más allá.

Publicidad
2

El escándalo no estropea la diversión

Así pues, Yuga Labs está marcando la pauta en el mundo de las NFT por ahora. Parece querer mantener esta tendencia en el sector de los ordinales. Recientemente, la empresa fue objeto de un escrutinio negativo. En efecto, un usuario observador de Twitter descubrió que el logotipo de Yuga Labs había sido robado de un sitio web de signos. Yuga Labs utiliza ahora un logotipo totalmente nuevo.

El escándalo no parece haber afectado a la reputación de Yuga Labs. Con la subasta de la colección TwelveFold, la primera colección Bitcoin NFT de la empresa, Yuga Labs asesta otro gran golpe.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lucas Caseny

Lucas empezó a interesarse por el sector de las criptomonedas en 2020 debido a su promesa de libertad financiera e individual, así como por las oportunidades que brinda en el mundo empresarial. Actualmente, estudia la carrera de Economía con un particular interés en la nueva economía que representan las cryptos, siguiendo sus efectos macroeconómicos y buscando las noticias más relevantes.

Lo último
En tendencias
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
El crypto exchange en quiebra FTX vende $2.000 millones a SOL
Un comerciante de Solana convierte $35.000 en $9 millones en dos horas
Un economista explica por qué el bitcoin se desplomó ayer de repente con fuerza
Un economista explica por qué el bitcoin bajó ayer de repente