Bryan Sánchez Bryan Sánchez
26/05/2023 18:00 2 min. tiempo de lectura
Actualizado al 26/05/2023 18:00

Ubisoft lanza NFTs gratuitos en Reddit, están siendo rápidamente reclamados

Noticias

Foto: Tinxi/Shutterstock

La plataforma de redes sociales Reddit lanzó ayer una nueva línea de NFT en colaboración con Ubisoft: los Rabbids. Los conejitos NFT gratuitos están disponibles como «avatares» de Reddit y están haciendo que muchos Redditors revivan su juventud.

La criptomoneda del PSG se dispara tras ganar al FC Barcelona

Alegra tu perfil con los Rabbids de Ubisoft

Los Rabbids son unos conejitos blancos que forman parte de una gran gama de juegos publicados por Ubisoft. Ahora los conejitos están disponibles en forma de NFT. Los usuarios de Reddit (Redditors) pueden reclamarlos personalizando su avatar, o foto de perfil, y haciendo clic en los NFT aún disponibles. Un Redditor puede reclamar un máximo de un NFT Rabbid y, una vez reclamado, se puede llevar para siempre.

La serie Rabbid consta de seis NFT diferentes. Los Rabbids están disponibles como unicornio, caballero, ninja, fontanero y viajero, entre otros. De los seis tipos de NFT, sólo quedan dos al día siguiente y los dos restantes también están siendo reclamados a gran velocidad. Así que los que aún quieran hacerse con uno deben darse prisa. La popularidad de las NFT no se debe únicamente a su aspecto; hace un año, una NFT Avatar de Reddit se vendió por la impresionante cantidad de 18 ETH, o $24.000, en ventanilla.

Publicidad
2

El éxito de los NFT de Reddit

Las NFT de Rabbid regaladas a gran velocidad reflejan fielmente el éxito que Reddit ha tenido con las NFT en los últimos tiempos. El 3 de diciembre del año pasado, la plataforma alcanzó un máximo histórico cuando se regalaron 255.000 NFT de nuevos avatares en un solo día. Con más de 9,7 millones de direcciones, cuando se trata de NFT, Reddit es más grande que Opensea, el mayor sitio de intercambio de NFT.

El mayor éxito de Reddit hasta la fecha, los NFT «Snoo», tienen un valor de mercado combinado de unos $30.000.000, según Dune Analytics. Hasta ahora, ya se han puesto a la venta 13,5 millones de NFT, la mayoría directamente a los usuarios de Reddit. La NFT de Snoo más cara disponible está a la venta por 175 ETH, unos $379.000.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Bryan Sánchez

Bryan Sánchez descubrió su pasión por la tecnología blockchain y las criptomonedas en 2018, atraído por su potencial de descentralización y su impacto en la innovación financiera. Ahora, cursa un máster en Finanzas Digitales, especializándose en aplicaciones blockchain y el mercado de las criptomonedas, mientras analiza tendencias y colabora con startups del sector para explorar nuevos usos de la tecnología.

Lo último
En tendencias
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Filtrado: Pedro Sánchez tuvo un papel activo en BTC a través de conversaciones con Satoshi
Filtrado: Pedro Sánchez habló sobre Bitcoin con Satoshi Nakamoto
Un economista explica por qué el bitcoin se desplomó ayer de repente con fuerza
Un economista explica por qué el bitcoin bajó ayer de repente
Un joven se volvió crypto millonario, pero podría haber sido distinto
Un joven se volvió crypto millonario, pero podría haber sido distinto