Beau Nash
19/02/2023 17:30 2 min. tiempo de lectura
Actualizado al 19/02/2023 17:30

Sony Network organizará conjuntamente un programa de incubación Web3

Noticias

Foto: testing / Shutterstock.com

Sony Network Communications se ha asociado con la red de contratos inteligentes multi-chain Astar Network para lanzar un programa de incubación Web3. El programa se centrará en la utilidad de los Tokens No-Fungibles ( NFT ) y las Organizaciones Autónomas Descentralizadas ( DAO ).

Enfoque en los NFT y las DAO

El programa se desarrollará desde mediados de marzo hasta mediados de junio, la gente puede presentar su solicitud desde el 17 de febrero hasta el 6 de marzo. Revisarán las solicitudes y aprobarán entre 10 y 15 usuarios. Sony Network y Astar Network también colaborarán con Startale Labs para presentar el evento Web3, centrado en la utilidad de las DAO y las NFT.

Sony Network ya ha empezado a explorar el campo del blockchain, lo que hace esperar que la asociación les permita ofrecer soluciones Web3 aplicables a los consumidores.

Sota Watanabe, CEO de Astar Network, declaró que está «encantado» de participar en la iniciativa junto a una empresa con gran experiencia en el sector de las NFT.

«Esperamos compartir los conocimientos y recursos de ambas organizaciones para aportar valor a los participantes seleccionados para el programa y crear nuevos casos de uso y proyectos».

El Programa de Incubación Web3 está abierto a personas de todas las regiones del mundo. Pondrá en marcha sesiones educativas con empresas de capital riesgo como Fenbushi Capital, Dragonfly y Alchemy Ventures, entre otras.

Sony Network y Astar Network proporcionarán el apoyo tecnológico, los recursos y la ayuda financiera necesarios a todos los miembros del proyecto. También garantizarán la conexión directa y la retroalimentación con «empresas Web3 de escala mundial».

Publicidad
2

Mejoras previas de Astar

El centro de innovación de contratos inteligentes que conecta el ecosistema Polkadot con todas las blockchains de Capa-1 introdujo recientemente su funcionalidad XVM en la testnet pública Shibuya. Esto permite que diferentes proyectos se relacionen entre sí. El director técnico Hoon Kim explicó:

«Astar no sólo tendrá interoperabilidad a través de XCM (Cross-chain Messaging) con otras parachains, sino que también tendrá interoperabilidad entre diferentes entornos de contratos inteligentes.»

La parachain de Polkadot se asoció con la entidad de blockchain Alchemy el verano pasado para acelerar el desarrollo de las Finanzas Descentralizadas ( DeFi ).

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lo último
En tendencias
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
El crypto exchange en quiebra FTX vende $2.000 millones a SOL
Un comerciante de Solana convierte $35.000 en $9 millones en dos horas
Un economista explica por qué el bitcoin se desplomó ayer de repente con fuerza
Un economista explica por qué el bitcoin bajó ayer de repente