Beau Nash
29/03/2023 13:00 3 min. tiempo de lectura
Actualizado al 29/03/2023 13:00

Reloj Nocturno Azul de Delft: acuñación empieza hoy!

Noticias

De vraag naar blockchain-experts is nog steeds het grootst in de Verenigde Staten, Bron: OKX.

La Delft Blue Night Watch es un nuevo proyecto de la iniciativa Art Attainment que conecta el arte y la historia de una forma única. El proyecto pretende inmortalizar el Reloj Nocturno Azul de Delft como un NFT. ¡Estos NFT se acuñarán por primera vez hoy mismo!

Tenedores de Dogecoin celebran hoy el Día DOGE – esto se puede esperar

¡Llega la acuñación del Reloj Nocturno Azul de Delft!

El Reloj Nocturno Azul de Delft es el primer proyecto de la iniciativa Art Attainment, un colectivo artístico de NFT que reúne a amantes de la historia, el arte y las NFT.

El Reloj Nocturno Azul de Delft original consta de 480 fichas, de las cuales 479 están representadas por 3 NFT. Ya se ha celebrado con éxito una subasta 1:1 en la que se subastó el supuesto rostro de Rembrandt. Quienes tengan en su poder una NFT de este tipo también pueden hacerse con una reproducción física (la llamada ficha fitital).

¡La acuñación del Reloj Nocturno Azul de Delft comienza hoy! Las personas con acceso a la preventa ya pueden aprovechar su oportunidad hoy, mientras que mañana la venta de las NFT se abrirá al público en general.

El precio mínimo de los NFT será de 0,045 ETH para las personas durante la preventa, mientras que el precio habrá subido a 0,05 ETH un día después durante la venta pública. ¡La preventa comenzará esta noche, 29 de marzo, a las 22:00 y la venta pública abrirá sus puertas mañana, 30 de marzo, a las 02:00! ¡No te pierdas la venta de estas NFT únicas! Es tu oportunidad de poseer un pedazo de la historia primigenia de Holanda del que puedes sentirte orgulloso.

Publicidad
2

Art Attainment en el futuro

El objetivo de Art Attainment es digitalizar tantas obras maestras de fama mundial como sea posible. El Reloj Nocturno Azul de Delft es la primera obra maestra famosa que se digitalizará, pero le seguirán multitud de obras destacadas.

«Creemos que combinando la rica historia del arte tradicional con la innovación de la tecnología blockchain y la digitalización, podemos crear una forma totalmente nueva de que los amantes del arte y los coleccionistas interactúen y aprecien las obras maestras más emblemáticas del mundo.» Art Attainment pretende abrir una puerta para dar a todo el mundo la oportunidad de poseer una obra de arte, el arte debería estar al alcance de todos.

Además, también es posible que los propietarios de un Reloj Nocturno Azul de Delft NFT entren en posesión de un Pase de Fundador de Art Attainment. Este pase da a los usuarios acceso a colecciones, subastas 1:1 y entregas de obras maestras de edición limitada.

Mantente al día del proyecto y sigue a Delft Blue Night Watch en Twitter.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lo último
En tendencias
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
El crypto exchange en quiebra FTX vende $2.000 millones a SOL
Un comerciante de Solana convierte $35.000 en $9 millones en dos horas
Un economista explica por qué el bitcoin se desplomó ayer de repente con fuerza
Un economista explica por qué el bitcoin bajó ayer de repente