Lucas Caseny Lucas Caseny
29/01/2023 23:34 2 min. tiempo de lectura
Actualizado al 29/01/2023 23:34

Potencial entrada de Amazon en el mundo de Web3 y NFT

Noticias

Foto: Sundry Photography / Shutterstock.com

Basándose en un par de fuentes anónimas, BlockWorks afirma que Amazon quiere entrar en el mundo de Web3. El foco de los proyectos de Amazon dentro del mundo de las criptomonedas se centraría entonces en los juegos blockchain y NFT, informan las fuentes anónimas.

Un gran nombre para la criptoindustria

Amazon es, claramente, una empresa gigante en el mundo del comercio electrónico, lo que la convierte en una adición bienvenida al mundo de Web3. Potencialmente, Amazon podría proporcionar NFT y otros activos digitales a millones de personas. Eso ayudaría a la adopción de la criptoindustria en la vida cotidiana.

«Con la cantidad de clientes que tiene Amazon, pueden tener un gran impacto dentro del mercado de las NFT», expresó una de las fuentes a BlockWorks. Curiosamente, Amazon Web Services (AWS) firmó no hace mucho un acuerdo con Ava Labs.

Es la empresa que está detrás de la blockchain Avalanche. La idea de esa asociación es ofrecer a los clientes de AWS la posibilidad de trabajar con Avalanche, por ejemplo ejecutando un nodo. Lo bueno es que esto también está disponible para los clientes de AWS que están a nivel gubernamental.

Publicidad
2

Aún se conocen pocos detalles

Por el momento no está claro qué ocurrirá exactamente por parte de Amazon. El año pasado, Andy Jassy, actual Consejero Delegado de la empresa, ya proclamó que está abierto a vender NFT con la empresa. Sigue esperando que el mercado crezca de forma significativa e incluso ha insinuado la posibilidad de pagos con criptomonedas en Amazon, aunque eso puede estar aún muy lejos.

«Espero que las NFT sigan creciendo de forma muy significativa. Probablemente aún no estemos cerca de incorporar las criptomonedas como método de pago en nuestro negocio minorista. Pero creo que con el tiempo se verán criptomonedas, y es posible… es posible en el futuro».

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lucas Caseny

Lucas empezó a interesarse por el sector de las criptomonedas en 2020 debido a su promesa de libertad financiera e individual, así como por las oportunidades que brinda en el mundo empresarial. Actualmente, estudia la carrera de Economía con un particular interés en la nueva economía que representan las cryptos, siguiendo sus efectos macroeconómicos y buscando las noticias más relevantes.

Lo último
En tendencias
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
El crypto exchange en quiebra FTX vende $2.000 millones a SOL
Un comerciante de Solana convierte $35.000 en $9 millones en dos horas
Un economista explica por qué el bitcoin se desplomó ayer de repente con fuerza
Un economista explica por qué el bitcoin bajó ayer de repente