Beau Nash
20/01/2023 22:56 3 min. tiempo de lectura
Actualizado al 20/01/2023 22:56

La colección NFT de Donald Trump resucita y las ventas se disparan

Noticias

Hace aproximadamente un mes pudiste leer en las noticias de NFT que Donald Trump había lanzado su propia colección de NFT. La colección, basada en la blockchain de Polygon (MATIC), consta de 45 mil ejemplares y está basada en diferentes partes de su vida y su carrera. Además de ser un objeto de coleccionista, la NFT también ofrece la oportunidad de conocer al ex-presidente.

A pesar de las críticas a la colección, se agotó en 24 horas y el precio mínimo subió a unos 0,27 ETH, el triple del precio original. Mucha gente pensó que eran muy feas, incluso para los estándares de NFT. En cambio, con 45 NFT tendrías garantizada una entrada para una cena de gala de 2.000 personas con Trump.

Pregunta sobre la colección Trump NFT

Poco después de que el precio y el volumen de operaciones aumentaran unos días después del lanzamiento, la demanda de la colección NFT cayó. Según NFT Price Floor, el precio mínimo cayó a un mínimo de 0,02 ETH el 30 de diciembre. Los datos de la plataforma de análisis CryptoSlam muestran que la demanda de la colección vuelve a aumentar considerablemente. De hecho, el volumen total de ventas diarias aumentó casi un 800% del martes al miércoles, pasando de unos $34.000 el martes a más de $306.000 ayer.

El número de NFT negociadas aumentó día a día, pero también lo hizo el precio medio de venta. El martes, CryptoSlam registró un total de 115 transacciones a un precio medio de $296 de ETH. Ayer, sin embargo, las cifras aumentaron a 704 NFT negociadas a un precio medio de $435 de ETH. Hoy, el precio medio de venta hasta la fecha ronda los $670 de ETH.

Los datos del precio mínimo de los NFT muestran que el precio mínimo seguía siendo de 0,15 ETH el miércoles, pero en estos momentos se encuenta a 0,348 ETH.

Razón del interés por los NFT de Trump

Aunque no hay una razón concreta para el repentino aumento de la demanda, algunos en crypto Twitter creen que está relacionado con el informe de que el ex-presidente de Estados Unidos planea volver a las principales redes sociales. Fue expulsado de Facebook y Twitter por incitar al asalto del Capitolio estadounidense el 6 de enero de 2021. Su cuenta de Twitter fue devuelta recientemente por Elon Musk y el equipo de Trump supuestamente solicitó a Facebook que restaurara su cuenta.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lo último
En tendencias
Tu criptocartera anónima es ilegal a partir de ahora
Tu wallet de criptomonedas anónima ahora es ilegal
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo