Beau Nash
11/05/2023 11:30 3 min. tiempo de lectura
Actualizado al 11/05/2023 11:30

Gala Films va a lanzar una serie con NFT, así funciona

Noticias

Foto: Shutterstock/photo_gonzo

El ecosistema Gala (GALA) está formado por Gala Games, Gala Music y Gala Films. Gala Games es quizás el más conocido de los tres y es una plataforma de blockchain que funciona con Ethereum (ETH) en la que los desarrolladores pueden crear juegos de cadena de bloques. La división cinematográfica del ecosistema Gala, Gala Films, está trabajando actualmente en una serie de anime occidental llamada «Fantasmas de la Ruina», que pretende unir los mundos del blockchain y del cine utilizando tokens no fungibles (NFT).

Binance demandada de nuevo por venta ilegal de crypto productos

Serie con NFTs, así es como funciona

Ghost of Ruin sigue a un grupo de jugadores mientras se enfrentan a un torneo potencialmente mortal en una versión distópica de San Francisco en un futuro cercano, donde los juegos se sincronizan directamente en la cabeza de los jugadores y son indistinguibles de la vida real.

El 9 de mayo, la cuenta de Twitter de gala Films reveló que los actores Rosario Dawson y Tony Revolori tienen papeles en Ghost of Ruin.

Dawson es una actriz estadounidense que recientemente ha interpretado el papel del personaje de Star Wars Ahsoka Tano en varias series de Disney+. Revolori protagonizó en 2014 la película de Wes Anderson «El Gran Hotel Budapest» y la última de Spiderman.

El episodio piloto de Ghost of Ruin se estrenará en la plataforma de Gala en agosto, pero inicialmente sólo podrán acceder a él los titulares de NFT especiales vendidos para financiar la producción del programa.

Los NFT, dispuestos en cuatro niveles, ofrecen distintos niveles de acceso inmersivo a la serie. Por ejemplo, el primer nivel, «el Codificador«, ofrece acceso a la serie, contenido exclusivo relacionado y otros coleccionables digitales por 250 $ en fichas GALA. El nivel más alto, «Miembro del Consejo«, permite a los propietarios participar en la producción de la serie como personaje o colaborador. Se lanzaron un total de 45 de estos NFT, todos los cuales se vendieron por 2.500 $ en fichas GALA.

Tras el estreno del piloto, los productores esperan vender la serie como prueba de concepto a un importante servicio de streaming.

Publicidad
2

Airdrop de Gala (v2)

A principios de esta semana, también pudiste leer en altcoin news que Gala Games lanzará una versión mejorada de su token nativo GALA. Mediante un airdrop, los propietarios de GALA recibirán el mismo número de tokens Gala (v2). La criptobolsa europea Bitvavo también apoya este proceso, lo que significa que los usuarios de la plataforma no tendrán que realizar ninguna acción.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lo último
En tendencias
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
El crypto exchange en quiebra FTX vende $2.000 millones a SOL
Un comerciante de Solana convierte $35.000 en $9 millones en dos horas
Un economista explica por qué el bitcoin se desplomó ayer de repente con fuerza
Un economista explica por qué el bitcoin bajó ayer de repente