Lucas Caseny Lucas Caseny
03/02/2023 23:01 3 min. tiempo de lectura
Actualizado al 03/02/2023 23:01

El mercado NFT de Coinbase detiene nuevas caídas, ¿qué está pasando?

Noticias
El mercado NFT de Coinbase detiene nuevas caídas, ¿qué está pasando?

Foto: Burdun Iliya / Shutterstock.com

Ayer por la tarde, surgió un alboroto en torno al mercado de Tokens No Fungibles (NFT) del importante exchange de criptomonedas estadounidense Coinbase. De hecho, Jessica Yatrofsky, socia de Coinbase NFT, indicó en un tuit que su próxima colección de NFT ya no aparecería en el mercado. Dijo además que había sido »informada en privado de que el mercado cerraría a partir de febrero».

El exchange de Bitcoins Coinbase responde

La cuenta de twitter de Coinbase, NFT, se apresuró a responder al tuit de Yatrofsky afirmando que está poniendo en pausa los llamados «creator Drops» en el mercado para centrarse en mejoras. La función NFT drops de Coinbase permitía a los creadores lanzar cobros directamente en el mercado, en lugar de servir como mercado secundario. Indicó además que no habrá cierre.

No mucho después, la cuenta de twitter de Coinbase NFT envió un tweet aclaratorio hacia todos los seguidores. Dice que quiere centrarse en otras funciones y herramientas que supuestamente han solicitado los creadores.

Además, se asegura a los seguidores que la misión de Coinbase NFT no cambiará:

«Tengan la seguridad de que nuestra misión para Coinbase NFT no ha cambiado y seguimos siendo optimistas sobre nuestro futuro a medida que continuamos construyendo. Estamos impacientes por encontrar más oportunidades de colaborar con los creadores en el futuro».

Publicidad
2

Mercado Coinbase NFT

En abril de 2022, se podía leer en las noticias de NFT que el NFT Marketplace de Coinbase entraba en fase de pruebas beta. Inicialmente, se parece mucho a otras plataformas establecidas como OpenSea, pero también incluye algunas características únicas. Por ejemplo, los usuarios pueden comunicarse entre sí y dejar comentarios en las entradas o colecciones.

Además, cada usuario tiene su propio perfil donde puede mostrar sus colecciones, así como un feed de descubrimiento donde Coinbase hace recomendaciones basadas en lo que has comprado antes, lo que es tendencia, a quién sigues, etc.

Según datos de Dune Analytics, el volumen total de operaciones de Coinbase NFT es de 4.454 ether (ETH), lo que al tipo de cambio actual de Ethereum equivale a casi $7,5 millones.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lucas Caseny

Lucas empezó a interesarse por el sector de las criptomonedas en 2020 debido a su promesa de libertad financiera e individual, así como por las oportunidades que brinda en el mundo empresarial. Actualmente, estudia la carrera de Economía con un particular interés en la nueva economía que representan las cryptos, siguiendo sus efectos macroeconómicos y buscando las noticias más relevantes.

Lo último
En tendencias
Tu criptocartera anónima es ilegal a partir de ahora
Tu wallet de criptomonedas anónima ahora es ilegal
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo