Lucas Caseny Lucas Caseny
04/02/2023 11:57 3 min. tiempo de lectura
Actualizado al 04/02/2023 11:57

Dimite el jefe de NFT de Mastercard, de una forma muy inusual

Noticias
Dimite el jefe de NFT de Mastercard, de una forma muy inusual

Foto: alexfan32 / Shutterstock.com

Satvik Sethi, antiguo jefe de producto de Tokens No Fungibles (NFT) de Mastercard, dimitió anteayer del proveedor de pagos. En una serie de tuits, explicó por qué había tomado esta decisión. Indicó que, aunque no fue fácil, se sintió desatendido por la empresa durante mucho tiempo. También quiere dedicarse a tiempo completo a la web3 y a crear su propio arte.

Según Pompliano, el Bitcoin vale más que el oro

Dimisión NFT

Sethi dijo lo siguiente en relación con la negligencia:

“En Mastercard, fui víctima de acoso y angustia emocional causados por una serie de procesos mal gestionados, falta de comunicación y eficacia interna. Hubo meses en los que solo recibía mi sueldo cuando lo suplicaba a la jerarquía, entre otras muchas cuestiones”.

En respuesta, decidió mentar su carta de dimisión como NFT, diciendo que el 100% de lo recaudado “se destinará a la supervivencia”. El proyecto se llama “New Beginnings” y cuesta 0,023 ETH, que al cambio actual de Ethereum equivale a unos $38. En el momento de redactar este documento, se han acuñado 66 NFT.

Sethi centrará ahora toda su atención en su propio sitio web de redes sociales y creación de comunidades llamado “Joincircle”. También escribió que planea publicar varias formas de arte en el futuro.

“Como todos saben, soy un apasionado de web3 y esa pasión me llevó a mi puesto actual en 2021. Hace tiempo que me fascina el potencial de web3 para cambiar el mundo a mejor, y creo que ahora más que nunca es el momento adecuado para sumergirme de lleno en este espacio, a través de mis empresas, mi arte y mis conocimientos del sector”.

Publicidad
2

Mastercard y NFT

En junio de 2022, el procesador de pagos anunció que ampliaba sus servicios de pago a los sectores web3 y NFT. Para ello, se ha asociado con varios mercados de NFT para facilitar la compra de NFT. En efecto, los usuarios pueden utilizar su tarjeta de crédito para comprar un NFT directamente en Immutable X, Candy Digital, The Sandbox (SAND), Mintable, Spring, Nifty gateway y MoonPay.

En enero de 2022, también se había asociado con Coinbase por el mismo motivo.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lucas Caseny

Lucas empezó a interesarse por el sector de las criptomonedas en 2020 debido a su promesa de libertad financiera e individual, así como por las oportunidades que brinda en el mundo empresarial. Actualmente, estudia la carrera de Economía con un particular interés en la nueva economía que representan las cryptos, siguiendo sus efectos macroeconómicos y buscando las noticias más relevantes.

Lo último
En tendencias
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
El crypto exchange en quiebra FTX vende $2.000 millones a SOL
Un comerciante de Solana convierte $35.000 en $9 millones en dos horas
Un economista explica por qué el bitcoin se desplomó ayer de repente con fuerza
Un economista explica por qué el bitcoin bajó ayer de repente