Beau Nash
28/03/2023 12:30 4 min. tiempo de lectura
Actualizado al 28/03/2023 12:30

Mercado de crypto afectado por Binance, XRP y estas monedas suben

Noticias

Foto: Ground Picture/Shutterstock

El mercado de criptomonedas está sufriendo un nuevo golpe. Esta vez, la caída de los precios es el resultado de una demanda contra Binance, la mayor exchange de criptomonedas del mundo. Por ahora, los precios parecen aguantar más de lo que cabría esperar con este tipo de noticias, e incluso hay algunos que suben con fuerza. Sin embargo, la capitalización total del mercado de criptomonedas cae un 2,4% hasta 1,17 trillones.

Bitcoin cae un 5% por debajo de los $27.000

Bitcoin (BTC) cayó un 5% tras la noticia de Binance y llegó a bajar hasta los $26.500. Esta mañana, el bitcoin intenta asirse a los $27.000, pero los analistas temen que si la liquidez no mejora pronto, esto podría ser un máximo local.

https://twitter.com/w_s_bitcoin/status/1640336532623044608

Publicidad
2

Ethereum se mantiene ligeramente más fuerte

Ethereum (ETH) ha sufrido más recientemente que bitcoin, pero hoy se mantiene más fuerte. A pesar de ello, el precio del ETH cayó ayer hasta los $1.685. Esta mañana, ETH ha experimentado una pequeña subida, situando el precio en $1722. Con esto, ETH sigue bajando un 2,4%.

«El halving de Bitcoin es el escenario más alcista para su precio»

Cardano, dogecoin y polygon en rojo

Cardano (ADA) aguantó un poco mejor, pero aún bajó un 1,4% a $0,347. Dogecoin (DOGE) cayó un 1,8% a $0,072. Polygon (MATIC) ha bajado incluso un 3,2% hoy a pesar del lanzamiento de zkEVM Beta, cerrando en torno a $1,05.

La moneda de Binance es la que más cae

No es ninguna sorpresa que Binance Coin (BNB) sea la moneda que más ha caído hoy entre las 10 primeras. El precio de BNB está tratando de mantenerse en los $310, después de perder el control ayer en los $329. BNB ha bajado hoy un 5,7%.

Con SBF en la cárcel, las víctimas se dirigen ahora a los influencers

XRP sigue en positivo

Aún así, tenemos una excepción verde en el top 10: ripple (XRP). El precio de XRP se quedó rezagado a principios de año, cuando el mercado se puso verde, pero en realidad fue el que mejor se comportó la semana pasada. Sin embargo, el precio no se ha movido mucho más allá de la resistencia justo por encima de $0,49 por ahora, pero sigue subiendo casi un 4%.

Un minero de bitcoin vence a los gigantes y gana el bote de BTC

Las 100 criptomonedas más rentables

En general, sin embargo, el top 100 también se tiñe de rojo. Aptos (APT), optimism (OP) y singularitynet (AGIX) ya han bajado un 7%. Fantom (FTM) y conflux (CFX) bajan casi un 8%. Stacks (STX), mask network (MASK) y mina protocol (MINA) han bajado hoy cerca de un 9%. New arbitrum (ARB) es la mayor perdedora del top 100, con una caída del 10% a $1,14.

GMX, Kaspa y Flare son las top 100 criptomonedas que más suben

Aún así, tenemos algunas excepciones verdes. Por ejemplo, GMX (GMX) ha subido hoy un 6,6%. Kaspa (KAS) entra actualmente en el top 100 tras subir casi un 20%. Flare es la gran ganadora del día, disparándose casi un 25% hasta 0,044 $ en las últimas 24 horas.

El BTC cae hasta los $62.000 y el mercado empieza la semana con mal humor

Los operadores experimentados utilizan Bybit

El mercado de criptomonedas es volátil y cambia constantemente. Por ello, los operadores experimentados utilizan Bybit para aprovechar tanto las subidas como las bajadas de los precios. Además, a través de Bybit puedes seguir a operadores de éxito y aprender de sus estrategias. A través de este enlace, puedes crear una cuenta gratuita y apoyar al mismo tiempo nuestra plataforma. Al hacerlo, ¡también podrás optar a divertidas promociones y ofertas! Por ejemplo, sorteamos criptomonedas semanales entre los lectores que utilicen el enlace anterior

Descargo de responsabilidad: Invertir implica riesgos. Nuestros analistas no son asesores financieros. Consulta siempre a un asesor cuando tomes decisiones financieras. La información y los consejos proporcionados en este sitio web se basan en las propias ideas y experiencias de nuestros analistas.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lo último
En tendencias
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Filtrado: Pedro Sánchez tuvo un papel activo en BTC a través de conversaciones con Satoshi
Filtrado: Pedro Sánchez habló sobre Bitcoin con Satoshi Nakamoto
Un economista explica por qué el bitcoin se desplomó ayer de repente con fuerza
Un economista explica por qué el bitcoin bajó ayer de repente
Un joven se volvió crypto millonario, pero podría haber sido distinto
Un joven se volvió crypto millonario, pero podría haber sido distinto