Bryan Sánchez Bryan Sánchez
23/05/2023 08:00 2 min. tiempo de lectura
Actualizado al 23/05/2023 08:00

La aplicación de pagos con Bitcoin Strike añade Tether USDT

Noticias

Foto: Steve Heap/Shutterstock

La popular aplicación de pagos en bitcoin (BTC) Strike, que utiliza Lightning Network para realizar transacciones rápidas, va a añadir soporte para tether (USDT), la mayor stablecoin del mercado. Esto significa que será posible comprar, vender y pagar con USDT a través de la aplicación Strike.

Strike experimenta grandes avances

La noticia llega dos días después del lanzamiento de la aplicación Strike en 65 países. Anteriormente, la aplicación sólo estaba disponible en Estados Unidos, Argentina y El Salvador. Esto hará que sea mucho más fácil para un gran público realizar pagos con bitcoin. También les permitirá aprovechar de inmediato la velocidad que ofrece la Red Lightning.

Así que ahora Strike también añade soporte para USDT. Según Paolo Ardoino, CTO de Tether, la integración permite a los usuarios utilizar USDT sin problemas. En un comunicado, Tether destacó el potencial de su stablecoin y subrayó la importancia de su asociación con Strike:

«Este enfoque de fácil uso se alinea con el compromiso de Tether y Strike de democratizar las finanzas y promover la inclusión a escala global».

Publicidad
2

Beneficios récord para Tether

Hace apenas una semana, Tether publicó unos beneficios récord de $1.480 millones. En ese momento, la empresa de stablecoin también reveló reservas en oro y bitcoin. Sin embargo, recientemente Tether volvió a recibir duras críticas porque sus reservas no fueron auditadas. Sin transparencia, es difícil verificar la declaración de Tether.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Bryan Sánchez

Bryan Sánchez descubrió su pasión por la tecnología blockchain y las criptomonedas en 2018, atraído por su potencial de descentralización y su impacto en la innovación financiera. Ahora, cursa un máster en Finanzas Digitales, especializándose en aplicaciones blockchain y el mercado de las criptomonedas, mientras analiza tendencias y colabora con startups del sector para explorar nuevos usos de la tecnología.

Lo último
En tendencias
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Filtrado: Pedro Sánchez tuvo un papel activo en BTC a través de conversaciones con Satoshi
Filtrado: Pedro Sánchez habló sobre Bitcoin con Satoshi Nakamoto
El crypto exchange en quiebra FTX vende $2.000 millones a SOL
Un comerciante de Solana convierte $35.000 en $9 millones en dos horas
Un economista explica por qué el bitcoin se desplomó ayer de repente con fuerza
Un economista explica por qué el bitcoin bajó ayer de repente