Foto: JarTee/Shutterstock
Una ballena de Ethereum ha tenido una mala eperiencia. Poco antes de la subida masiva de Ethereum, se deshizo de unas 2.500 ETH, suponiendo que el precio seguiría cayendo.
Pero tras la venta, el precio se disparó, por lo que el gran inversor decidió finalmente recomprar su posición. ¿El resultado? Un precio de entrada mucho más alto y una pérdida millonaria.
La crypto-ballena gasta $3,8 millones de dólares
Un crypto inversor se ha gastado la friolera de $3,8 millones de dólares en comprar Ethereum. Lo hizo a un precio significativamente superior al que había vendido ETH un mes antes.

Según los datos de la empresa de análisis de blockchain Lookonchain, la cripto-ballena compró 1.425 ETH a un precio medio de $2.670 dólares. Esto sugiere que la crypto-ballena confía en una mayor subida, que antes no tenía.
Vendió ETH antes del granrepunte
De hecho, vendió 2.522 ETH por $3,9 millones de dólares, cuando el precio de Ethereum rondaba los $1.570 dólares. Una decisión dolorosa en retrospectiva, ya que ahora tiene 1.097 ETH menos, y perdió muchos beneficios.
Por lo tanto, el inversor perdió unos $2,67 millones de dólares en la recompra. Si el inversor no fuera vendido su Ethereum, ahora tenía nada menos que $6,7 millones de dólares en su crypto cartera.
«Piénsatelo dos veces antes de vender tu botín», escribe Lookonchain. Al hacerlo, Lookonchain subraya cuánto beneficio podría haber obtenido el comerciante si simplemente hubiera conservado su ETH.
Ethereum sube gracias a una importante actualización
La subida de Ethereum se debió en gran medida al éxito de la actualización de Pectra.
Esta actualización mejoró la escalabilidad de la red, la experiencia de usuario del validador y la funcionalidad del monedero inteligente.
Además, con su reciente subida de casi el 70%, también ha superado la capitalización bursátil de algunas grandes empresas.
La capitalización bursátil de ETH asciende a algo más de 308.000 millones de dólares, mientras que la de Coca-Cola es de 303.500 millones. También superó a Alibaba, que tiene casi la misma capitalización bursátil que Coca-Cola.
Grandes entradas en ETF
Además de la razón ya mencionada sobre el éxito de la actualización de Pectra, también hay un nuevo interés por los fondos de Ethereum. Un informe de la gestora de activos CoinShares del 19 de mayo muestra que los productos de inversión en criptomonedas de EE.UU. atrajeron 785 millones de dólares la semana pasada.
El ETH fue el fondo de criptomonedas que obtuvo mejores resultados, ya que atrajo la friolera de 205 millones de dólares en entradas la semana pasada. Esto representó el 26% de todas las entradas durante el periodo. Con ello, el total de ETH supera los 575 millones de dólares en lo que va de año.
📱 ¿Quieres las últimas noticias cripto al instante? Síguenos en Twitter/X