Lucas Caseny Lucas Caseny
21/12/2023 16:30
Actualizado al 21/12/2023 16:30

El teléfono Solana recibe duras críticas de un famoso YouTuber

Noticias

Foto: Shutterstock/FellowNeko

El conocido YouTuber Marques Brownlee, más conocido como MKBHD, ha vuelto a publicar el vídeo «Smartphone Awards 2023». En esta edición también aparecen brevemente las criptomonedas, concretamente en forma del teléfono Solana Saga. Brownlee deja poco que decir sobre el teléfono, de hecho, no le gusta.

El precio de Cardano está «exactamente donde debería estar»

El crítico técnico MKBHD premia al teléfono Solana

La opinión de MKBHD sobre el teléfono Solana 2023 no fue positiva. Calificó este teléfono como el «Fracaso del Año». En otras palabras, el teléfono Solana obtiene la peor calificación del crítico.

Según Brownlee, el teléfono Solana no ofrece ninguna razón convincente para comprarlo. «A ningún precio recomendaría este teléfono a nadie», afirma el YouTuber.

Como único punto a favor, elogia la calidad de construcción del teléfono, incluido el uso de cerámica. Sin embargo, lo considera un desperdicio, ya que el teléfono tiene poco más que ofrecer.

MKBHD señala que los antecedentes del teléfono y las circunstancias que rodearon su lanzamiento ya indicaban que no sería un éxito.

El «MVP» (Most Valuable Phone, o teléfono más valioso) de 2023, según el crítico tecnológico, fue el Google Pixel 8. Este teléfono es elogiado por su excelente cámara, su pantalla mejorada, su potente chipset y por ofrecer un conjunto versátil de funciones.

Publicidad
2

Se disparan las ventas del teléfono Solana

El decepcionante premio llega en un momento extraordinario. De hecho, las ventas del teléfono se han disparado considerablemente en los últimos tiempos. Sin embargo, esto no tiene nada que ver con la tecnología y las prestaciones del teléfono.

La explosión de ventas del teléfono Solana Saga parece haber sido impulsada principalmente por el reciente auge del token BONK, una memecoin de la red Solana.

Al comprar un teléfono Solana Saga, los compradores reciben una donación de 30 millones de tokens BONK. Dada la reciente revalorización del precio de BONK, este lanzamiento aéreo representa un valor significativo, proporcionando un fuerte incentivo para comprar el teléfono.

El precio del teléfono Solana Saga también se ha reducido de $1.000 a $599, lo que lo hace aún más atractivo. El valor de las fichas BONK que vienen con el teléfono supera así el coste del propio teléfono.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lucas Caseny

Lucas empezó a interesarse por el sector de las criptomonedas en 2020 debido a su promesa de libertad financiera e individual, así como por las oportunidades que brinda en el mundo empresarial. Actualmente, estudia la carrera de Economía con un particular interés en la nueva economía que representan las cryptos, siguiendo sus efectos macroeconómicos y buscando las noticias más relevantes.

Lo último
En tendencias
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado