Beau Nash
26/04/2023 11:00 4 min. tiempo de lectura
Actualizado al 26/04/2023 11:00

El mercado de criptomonedas en ‘verde’ tras nuevos problemas bancarios

Noticias

Foto: BEST-BACKGROUNDS/Shutterstock

El mercado de criptomonedas está experimentando un nuevo rebote después de que los precios se corrigieran durante una semana. Este rebote se produce tras una nueva crisis bancaria inminente que ha provocado que casi todas las 100 principales criptomonedas se pongan en verde. La capitalización total del mercado sube incluso un 4%, hasta $1,243 trillones de dólares.

El precio del Bitcoin sube un 5%

Bitcoin (BTC) empezó a subir con fuerza ayer y eso tiene que ver con los nuevos problemas de un importante banco estadounidense: First Republic Bank. Ahora mismo, el bitcoin ha dado otro salto, llegando a los $28.750, lo que sitúa el precio hasta un 5% en el plus. Esto también vuelve a situar el dominio de BTC por encima del 46% y parece debilitar las esperanzas de una «temporada de altcoin«.

Publicidad
2

El precio de Ethereum sigue al alza

Ethereum (ETH) también repunta, pero sigue ligeramente por detrás del bitcoin en términos relativos. El precio del ether acaba de tocar los $1.880, con lo que hoy ha subido un 3,5%.

Los principales bancos: «no se lanzará ningún ETF de Ethereum en mayo»

Cardano y solana, las criptomonedas más alcistas del top 10

El resto de las 10 mayores criptomonedas también se tiñen de verde. Dogecoin (DOGE) se queda ligeramente rezagada, pero sigue subiendo un 2,4%, hasta $0,08. Binance coin (BNB) alcanzó brevemente los $340 y sube un 2,5%. Ripple (XRP) ronda los $0,47 y sube un 3,2%.

Polkadot (DOT) vuelve a superar los $6 tras subir un 3,4%, alcanzando los $6,06. Polygon (MATIC) vuelve a superar $1 y ya está un 4,1% en el plus. Cardano (ADA) parece superar los $0,4 en el momento de escribir esto y está incluso un 6,1% en el plus. Solana (SOL) es el valor que más ha subido hoy de los 10 primeros y está un 6,5% en el plus con un precio de $22,2 hoy.

Inyectiva, Render y Radix, los que más suben en el Top 100 de criptomonedas

En el top 100, encontramos algunas subidas aún más fuertes. Por ejemplo, casper network (CSPR), frax share (FXS) y the graph (GRT) ya están un 7% en el plus. Conflux (CFX) supera ya el 9% en el plus y cronos (CRO) se acerca incluso al 10%.

Injective (INJ) también vuelve a subir con fuerza. La cotización de INJ dio ayer un enorme salto hasta los $8,3 y esta mañana sigue estando por encima del 11% en el plus, a $8,09.

Render (RNDR) incluso superó ayer la barrera de los $2 y ahora se sitúa en $2,12. Como resultado, la cotización de RNDR ha subido hasta un 14,3% hoy.

Por último, tenemos de nuevo a Radix (XRD) como la más alcista del Top 100. XRD se disparó a un máximo de $0,12 anoche. Esta mañana, XRD se sitúa en $0,106, pero sigue subiendo la friolera de un 17,5%.

¿Dónde estará el precio de Bitcoin durante el halving de 2028?

¿Buscas más información sobre precios de criptomonedas o ayuda para operar?

En el entorno premium de Crypto Insiders, encontrarás una comunidad animada y amistosa de más de 1.000 miembros que se ayudan mutuamente a operar. Además, nuestros analistas comparten aquí cada semana más de 20 análisis técnicos exclusivos para miembros Premium. Consulta nuestra página Premium para obtener más información y prueba los primeros 30 días gratis de inmediato.

Descargo de responsabilidad: Invertir implica riesgos. Nuestros analistas no son asesores financieros. Consulta siempre a un asesor cuando tomes decisiones financieras. La información y los consejos proporcionados en este sitio web se basan en las propias percepciones y experiencias de nuestros analistas.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lo último
En tendencias
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
El crypto exchange en quiebra FTX vende $2.000 millones a SOL
Un comerciante de Solana convierte $35.000 en $9 millones en dos horas
Un economista explica por qué el bitcoin se desplomó ayer de repente con fuerza
Un economista explica por qué el bitcoin bajó ayer de repente