Beau Nash
31/03/2024 10:52 3 min. tiempo de lectura
Actualizado al 31/03/2024 12:06

Crypto desayuno: hacker devuelve botín bajo demandas, WIF vence a PEPE

SHIBA INU-SHIB
Noticias
Criptodesayuno: hacker devuelve botín bajo demandas, WIF vence a PEPE

Foto: EnthusiasticPhotographers/Shutterstock

Buenos días Crypto Insiders, en este artículo presentamos un resumen de los acontecimientos más relevantes en el sector crypto que tuvieron lugar entre ayer y hot.

Esto te pondrá rápidamente al día de los últimos acontecimientos. A lo largo del resto del día, Crypto Insiders publicará artículos más detallados sobre estos temas.

El autoproclamado ‘hacker de sombrero blanco’ tiene estrictos requisitos para devolver criptomonedas

Recientemente, se robaron $11 millones de dólares de protocolo de staking Prisma Finance. El ataque tuvo lugar el 28 de marzo, en el que fue vaciado por múltiples atacantes. El hacker, que afirma ser un «hacker de sombrero blanco» quiere devolver los fondos al protocolo. Pero bajo unas estrictas condiciones.

En un mensaje on-chain dirigido a Prisma Finance, el hacker critica al equipo por no haberse dado cuenta del error. Quiere que asuman más responsabilidad para evitar este tipo de ataques. Por ello, exige que el equipo de protocolo dé la cara públicamente y se disculpe por el incidente, en una rueda de prensa.

Sólo entonces considerará la posibilidad de devolver el dinero. El hacker también indicó que la cuantía de la cantidad que se devolverá no está fijada. Esto se discutirá después de la disculpa y la rueda de prensa.

Publicidad
2

Dogwifhat supera a pepe y entra entre los tres mayores memecoins

Dogwifhat (WIF), un memecoin basado en Solana (SOL), se convirtió en la tercera mayor memecoin el 29 de marzo. La moneda tiene una capitalización de mercado de $4.600 millones de dólares tras una fuerte subida. Ha superado al anterior número 3, pepe (PEPE), que actualmente tiene una capitalización de mercado de $3.800 millones de dólares.

Esta mañana, el precio de dogwifhat alcanzó un nuevo máximo histórico de $4,67. Esto convierte a WIF en la 31ª moneda más grande entre todas las criptodivisas, y la 3ª memecoin más grande. Los puestos 1 y 2 están ocupados por dogecoin (DOGE) y shiba inu (SHIB). A pesar de un aumento mensual del 440% en el último mes, el mayor poseedor sigue sin vender.

Un monedero tiene un total de $139,5 millones de dólares en tokens WIF, comprados a un precio medio de $0,32. Con ello, actualmente posee una ganancia no realizada de $127,3 millones de dólares.

Crypto Radar: BTC vuelve a los $70.000, el mercado se comporta mixto

El promotor de Tornado Cash lucha contra las acusaciones

El equipo jurídico de Roman Storm ha presentado una solicitud de desestimación de los cargos penales. Storm es un promotor asociado a Tornado Cash. Es sospechoso de conspirar para blanquear dinero y violar sanciones;

Storm fue detenido el año pasado por su implicación en Tornado Cash. Se trata de un programa utilizado por varios grupos, incluidos hackers norcoreanos, para blanquear dinero;

Uno de los fundadores de Tornado Cash, un ruso de Amstelveen llamado Alex Pertsev, se encuentra actualmente en juicio en los Países Bajos. La fiscalía pide para él 64 meses de cárcel.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lo último
En tendencias
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado