Lucas Caseny Lucas Caseny
17/04/2024 09:03 2 min. tiempo de lectura
Actualizado al 17/04/2024 00:19

¿Puede BTC llegar a $2,3 millones? Este autor de renombre cree que sí

icon-bitcoin
Noticias de Bi…
¿Puede BTC llegar a $2,3 millones? Este autor de renombre cree que sí

Foto: Ezky Hary Bahtiar/Shutterstock

El autor estadounidense de «Padre rico, padre pobre», Robert Kiyosaki, ha vuelto a sorprender a la comunidad crypto. A saber, predice un precio de Bitcoin (BTC) de hasta $2,3 millones por unidad. Esta predicción se basa en un análisis realizado a principios de año por la empresa de gestión de activos de Cathie Woods, Ark Invest.

El banco más antiguo de EEUU invierte en ETFs de Bitcoin
  • icon-bitcoin
    Noticias de Bitcoin

El Arca Bitcoin de Ark Invest: navegando hacia los millones

En febrero, Ark Invest publicó un informe de investigación en el que explicaba cómo el creciente interés de los inversores institucionales y de alto patrimonio por Bitcoin podría afectar a su cotización.

Según el gestor de inversiones,  BTC podría alcanzar un precio de $120.000 si solo se invirtiera en Bitcoin el 1% de los activos invertibles mundiales (unos $250.000 millones). Una inversión mayor, del 4,8%, podría haber impulsado a Bitcoin hasta los $550.000 entre 2015 y 2023. Para alcanzar un precio de $2,3 millones se necesitaría la friolera del 19,4% de los activos invertibles mundiales.

Kiyosaki compartió su opinión al respecto. Independientemente de si Wood tiene razón o no, subraya que la cuestión más crucial para este escenario. Y es lo que la propia gente cree que puede hacer Bitcoin. Añadió que si Wood tiene razón, él desearía tener más de esta criptomoneda. Pero si se equivoca, le gustaría no poseer nada. Aún así, se mostró confiado en predecir un precio de Bitcoin de $2,3 millones.

Publicidad
2

Kiyosaki navega hacia $2,3 millones

Según su tweet confía en las predicciones de Woods porque – según él – su opinión es fiable, es inteligente y Bitcoin tiene potencial para alcanzar esa cantidad en las circunstancias adecuadas.

Subrayó que predicciones como las de Woods proceden de la voluntad de cometer errores y aprender de ellos. Animó a sus seguidores a «vivir peligrosamente» comprando al menos una pequeña parte de BTC, independientemente de la manifestación de las predicciones de Ark. Cree que tal movimiento les haría estar mejor informados y ser más inteligentes y sabios.

«La escuela es el único lugar del mundo donde hay gente ‘inteligente’», añadió.

Mientras tanto, Wood confía en la predicción de que el BTC valdrá $1,5 millones en 2030. Según ella, la cuestión ya no es si ocurrirá, sino cuándo.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lucas Caseny

Lucas empezó a interesarse por el sector de las criptomonedas en 2020 debido a su promesa de libertad financiera e individual, así como por las oportunidades que brinda en el mundo empresarial. Actualmente, estudia la carrera de Economía con un particular interés en la nueva economía que representan las cryptos, siguiendo sus efectos macroeconómicos y buscando las noticias más relevantes.

Lo último
En tendencias
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Filtrado: Pedro Sánchez tuvo un papel activo en BTC a través de conversaciones con Satoshi
Filtrado: Pedro Sánchez habló sobre Bitcoin con Satoshi Nakamoto
Un economista explica por qué el bitcoin se desplomó ayer de repente con fuerza
Un economista explica por qué el bitcoin bajó ayer de repente
Un joven se volvió crypto millonario, pero podría haber sido distinto
Un joven se volvió crypto millonario, pero podría haber sido distinto