Lucas Caseny Lucas Caseny
11/03/2023 14:00 3 min. tiempo de lectura
Actualizado al 11/03/2023 14:00

Binance NFT ahora también es compatible con la red Polygon

Noticias
Binance baas reageert op geruchten over bitcoin dump

Foto: Iryna Budanova/Shutterstock

Binance NFT, el mercado de NFT de Binance, ahora también es compatible con la red Polygon (MATIC). El mayor crypto exchange del mundo lo anunció el miércoles. Con esta integración, los usuarios pueden a partir de ahora comerciar y almacenar NFT en la red Polygon, además de la cadena Binance y la red Ethereum (ETH).

https://twitter.com/TheBinanceNFT/status/1633422143793815553?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1633422143793815553%7Ctwgr%5E253d88c3e19c6f67374bedaa3ca41a3b14e39dd2%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.crypto-insiders.nl%2Fnieuws%2Fnft%2Fbinance-nft-ondersteunt-nu-ook-het-polygon-netwerk%2F

El rey de las cryptos «SBF» recurre su condena a 25 años de prisión

Integración de Binance y Polygon

La integración no significa que todos los cobros de NFT en MATIC estén disponibles inmediatamente en Binance NFT. La plataforma NFT de Binance ha indicado que está siendo cautelosa sobre qué cobros NFT se ponen a disposición. Hasta ahora, diez colecciones Polygon NFT están disponibles en Binance NFT. Más seguirán pronto en el futuro, dijo la plataforma.

Para utilizar los NFT de Polygon en la plataforma, los usuarios deben poseer el token nativo de Polygon, MATIC, en su cartera. La noticia de la integración se produce tras las recientes noticias sobre criptomonedas de que Binance implementará controles más estrictos sobre qué NFT se ofrecen en la plataforma.

El equipo de NFT de Binance supervisará activamente el mercado y eliminará los listados que violen las reglas.

«Los usuarios pueden reportar NFTs y colecciones de NFT que violen las reglas de Binance NFT. El equipo de moderación investigará activamente los avisos y tomará medidas si es necesario.»

Publicidad
2

Bicasso

La semana pasada, Binance también estuvo en las noticias de NFT. Concretamente, lanzó la versión beta de «Bicasso«, un generador que utiliza tecnología de IA para crear NFT a la velocidad del rayo. En 2,5 horas, el programa generó de esta forma diez mil NFT diferentes.

Sin embargo, unos días después de esta noticia sobre Bicasso, un usuario anónimo de Twitter hizo una interesante afirmación. Cree que Binance le robó la idea de Bicasso. En diciembre, Binance organizó un concurso en el que los desarrolladores podían proponer nuevas ideas.

El primer premio fue para un equipo que desarrolló ‘Chatcasso’, un «programa que puede convertir tu visión creativa en NFT utilizando tecnología de IA». Las similitudes son evidentes, pero Binance niega todas las acusaciones de plagio.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lucas Caseny

Lucas empezó a interesarse por el sector de las criptomonedas en 2020 debido a su promesa de libertad financiera e individual, así como por las oportunidades que brinda en el mundo empresarial. Actualmente, estudia la carrera de Economía con un particular interés en la nueva economía que representan las cryptos, siguiendo sus efectos macroeconómicos y buscando las noticias más relevantes.

Lo último
En tendencias
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
El crypto exchange en quiebra FTX vende $2.000 millones a SOL
Un comerciante de Solana convierte $35.000 en $9 millones en dos horas
Un economista explica por qué el bitcoin se desplomó ayer de repente con fuerza
Un economista explica por qué el bitcoin bajó ayer de repente