Foto: Arsenii Palivoda / Shutterstock.com
El mundo de las criptomonedas a veces nos sorprende por los resultados que logran algunos inversores. Por supuesto, a veces las cosas salen mal, pero de vez en cuando también hay casos excepcionales. Datos recientes muestran que alguien compró una gran cantidad de tokens APX en 2022 y ahora ha obtenido ganancias millonarias con ellos.
Un operador convierte su inversión en ganancias millonarias
En la plataforma de datos Arkham Intelligence se puede ver que el operador en cuestión compró hace tres años 3,62 millones de tokens APX por un importe de 192.400 euros. El precio de la criptomoneda de la plataforma de criptomonedas APX Finance estaba entonces por debajo de los 7 centavos de dólar.
Ahora, la moneda está en una situación mucho mejor. El precio oscila entre 1,60 y 2 dólares, por lo que las propiedades APX del operador valen actualmente casi 6 millones de euros.
La criptomoneda APX en sí misma ha experimentado incluso un aumento de más del 120 % en las últimas 24 horas. Esto le ha permitido alcanzar brevemente un nuevo récord de precio de 1,98 dólares. Desde el mínimo absoluto alcanzado en 2022, el precio ha subido alrededor de un 8.000 % a lo largo de los años.
La nueva actualización provoca un aumento explosivo
La reciente subida del precio tiene mucho que ver con una nueva actualización de la moneda. Esto permite canjear APX por la moneda del protocolo Aster, es decir, ASTER. El miércoles pasado se puso en marcha la actualización y los comerciantes que se adelantaron pudieron canjear sus tokens por una oferta mejor de lo habitual. Además, el martes podías recuperar sin coste alguno tu APX bloqueado (staking) para canjearlo al día siguiente.
Aster se considera un protocolo con mucho potencial. Por ello, el proyecto recibe ayuda en materia de coaching, exposición y soporte técnico por parte de Binance. Califican el protocolo como una sólida bolsa descentralizada (DEX).
En resumen, el operador ha hecho una jugada inteligente al invertir en APX en 2022, cuando la confianza en la moneda era francamente mala. Aprovechando hábilmente la subida del precio y realizando «swaps» ventajosos, se han obtenido ganancias millonarias con las que mucha gente solo puede soñar.
¿Quieres ver crecer tu cripto sin tener que operar activamente? Con los bots gratuitos de OKX puedes comprar y vender automáticamente. Algunas estrategias han generado en los últimos meses más de un 190% de rendimiento, con monedas como Dogecoin, Pi y XRP.
- Regístrate gratis en OKX
- Haz clic en “Comercio” en la app y selecciona “grid-bots”
- Elige tu bot y prueba la estrategia
Nota: Los bots no garantizan ganancias y dependen de las condiciones del mercado.