Beau Nash
22/03/2024 09:44 3 min. tiempo de lectura
Actualizado al 22/03/2024 12:19

Toncoin de Telegram regalará millones de criptomonedas a los usuarios

icon-altcoins
Noticias de Al…
Toncoin de Telegram regalará millones de criptomonedas a los usuarios

Foto: rafapress/Shutterstock

Toncoin (TON), la criptomoneda vinculada a Telegram, anuncia un evento único: la primera temporada de recompensas comunitarias está a punto de comenzar. Esta iniciativa ofrece a los usuarios la posibilidad de ganar TON a través de su participación.

El 1 de abril comienza la primera temporada y, según el artículo del blog $115 millones de dólares en Toncoins serán regalados. TON es la moneda de The Open Network, una blockchain iniciada originalmente por Telegram.

Solana está lejos de donde debe estar, dice su fundador
  • icon-altcoins
    Noticias de Altcoins

30 millones de crypto-tokens en juego

La Open Network Foundation, desarrolladora de la blockchain TON, lanza una campaña en la que se pueden obtener recompensas mensuales. A través de asignaciones en diversos campos de la plataforma, se distribuyen a los usuarios sus propios Toncoins. Se trata de un total de 30 millones de tokens por valor de unos $115 millones de dólares.

Hay varios campos en los que se pueden ganar estas monedas. Por lo tanto, el dinero del premio se divide entre estos campos. La mayor parte se destina a aumentar el fondo de liquidez, recompensas por abrir nuevos proyectos y la minería, $40 millones de dólares y $38 millones de dólares, respectivamente. 

$22 millones de dólares de TON se distribuyen a través de airdrops y quests. Los airdrops son paquetes distribuidos aleatoriamente a los usuarios. Las quests son tareas muy variables, a realizar en TON Society. Estas misiones también hacen ganar a los usuarios Soul Bound Tokens, una moneda no comerciable en la cadena que «puede ser útil en el futuro».

Los últimos $15 millones de dólares en tokens se convierten en premios de La Liga, un torneo que tiene ganadores y perdedores mensuales. Los perdedores descienden a una «Liga» inferior, mientras que los ganadores ascienden y reciben un premio.

Publicidad
2

Telegram trae buenas noticias para TON

Últimamente, el valor de Toncoin ha subido bastante. El valor de Toncoin ha subido con fuerza desde que Pavel Durov, CEO de Telegram, anunciara en The Financial Times planes para una salida a bolsa de su empresa.

Originalmente, The Open Network fue creada por Telegram. Sin embargo, en 2020, la empresa se retiró del proyecto, después de que llegara una acusación de la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos (SEC) por la ilegal oferta inicial de monedas.

Desde entonces, el proyecto ha sido independiente y mantenido por una comunidad de contribuyentes independientes. Por lo tanto, los 30 millones de tokens distribuidos son como recompensa a la misma comunidad.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lo último
En tendencias
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Filtrado: Pedro Sánchez tuvo un papel activo en BTC a través de conversaciones con Satoshi
Filtrado: Pedro Sánchez habló sobre Bitcoin con Satoshi Nakamoto
El crypto exchange en quiebra FTX vende $2.000 millones a SOL
Un comerciante de Solana convierte $35.000 en $9 millones en dos horas
Un economista explica por qué el bitcoin se desplomó ayer de repente con fuerza
Un economista explica por qué el bitcoin bajó ayer de repente